Críticas de HIGHSCHOOL
11 de marzo de 2019
Es una película muy lineal, hecha con poca pasión y con menos ganas por parte de los actores. Es obviable si quieres ver una película que te motive o entretenga. Colin Firth, como siempre con menos sangre que un calabacín. Es aconsejable si desgraciadamente te cuesta conciliar el sueño.
Tostón considerable.
HIGHSCHOOL
3 de marzo de 2019
La película no está mal, su ambientación, fotografía y personajes son reconocibles de una época, pero su metráje es excesivamente largo. Mi consejo es que no la vayáis a ver después de cenar a la última sesión, puede ser que no os deis cuenta y os hayáis dormido en la butaca.
Dicho esto hay que constatar que el desarrollo de la historia, se puede trasladar a cualquier país de esa época o tal vez de la actual, desgraciadamente el poder cambia poco con el paso del tiempo y quienes lo ejercen solo cambian de vestuario, pero no de intenciones.
La película, explica con vehemencia los entresijos del poder y nos hace ver que quien manda, no es el que creemos que a la vez es el que pone su imagen y el discurso (es otro el que lo escribe), si no el que está detrás manejando los hilos del títere.
Tambien si te pones a pensar, reflexionaras que el poder no es cuestión de hombres o mujeres, si no de quien lo ejerce y aquí el abanico de malas personas es amplio y variado.
Para enamorados de Yorgo Lanthimos.
HIGHSCHOOL