España España · Sevilla
Críticas de xamos
1 2 >>
10 de septiembre de 2007
Ésta peli ni siquiera entiendo cómo ha llegado hasta donde ha llegado, y no consigo entender por mucho que me lo propongo cómo entre dos personas haya salido éste timo. Hasta yo con mi colega invento gracias mejores que las que proponen en el film. ¡¡Que además ha sido supertaquillero!!

Yo sólo digo una cosa. Si de la mente de ¡¡¡¡6!!!! guionistas (¡¡SEIS!!) salió la gilipollez de Scary Movie 4... ¿¡qué puede salir de la mente de 2 de ellos!? Aquí teneis la respuesta:

Epic Movie.

PD: acabo de llegar a la conclusión de que la peli en verdad sólo está hecha para responder a ésta pregunta: ¿qué coeficiente intelectual tienen los guionistas de éste tipo de pelis?
29 de agosto de 2007
Desde los innumerables silencios a las incontables palabras, desde las maravillosas vistas hasta una plataforma petrolífera, desde el amor frustrado, al odio avergonzado.. desde el perdón hasta las lágrimas... Isabel Coixet nos cuenta la historia de unos personajes grandiosos en la inmensidad de la historia más envolvente de los últimos tiempos...

Imprescindible ver ésta película en silencio.. justo delante de una pantalla, con el resto de la habitación oscura, mientras te adentras en los secretos más profundos de unos personajes tan reales... que te produce una sensación de inquietud y vergüenza al conocer sus inmensas historias.

Preciosísima belleza que ensalza Coixet de la manera mejor llevada posible...
25 de agosto de 2007
El señor de los Anillos me parecía una película con ritmo, muy particular, pero con ritmo, también sobrevalorada, pero cojonuda para verse e incluso revisionarse tras un tiempo.

Hoy he visto ésta película y he llegado a la conclusión de que han intentado hacer el señor de los anillos 2, pero mal. Con un Gandalf frustrado, un Aragorn sin personalidad, una Arwen demasiado perfecta, y un niño patético y que parecía doblarle la edad al más viejo de los personajes.

Si quieres echar unas risas y no tienes nada peor que hacer que entrar en un cine sin aire acondicionado, entonces, vela, porque te divertirás bastante, sobre todo si se te ocurren comentarios que decir a tus colegas, con los que sonsacar una sonrisa.

Para nada recomendable
30 de agosto de 2007
¿Cómo es posible? Es posible, y si no vean la pedazo de historia contada en éste maravilloso largometraje cargado de ensueño y fantasía. Me debato entre el 7 y el 9, pero el 7 es el más adecuado porque, al margen de lo bonita que me haya parecido, me parece una película mal llevada durante toda la primera hora.

Siguiendo un estilo un tanto similar con el de Amélie, volvemos a un París en plena guerra para descubrir una historia de tragedia convertida en policíaca, una mezcla de géneros tan hermosa que provocan una gran simpatía entre los visionadores de la cinta.

Una obra maestra, como dice mi título en la que... tristemente, falta de algo de ritmo. Una preciosísima reflexión al amor y a la esperanza, donde, en un mundo donde parecen inexistir cualquiera de éstos valores, Jean-Pierre los saca a la luz tan solo como él sabe, de la manera más curiosa, bonita y dulce posible.

Una delicia para cualquier cineasta o cinéfilo con paciencia... si no eres paciente, te vas a perder una obra maestra desperdiciada por un ritmo de película lento y dramático.
25 de julio de 2007
Ésta película, cumple su principal cometido que es básicamente, entretener un poco al espectador que la soporte. Pero, el hecho de que sea una película con un guión desesperantemente penoso, puede hacer que deseemos salir huyendo despavoridos de la sala a la 2ª escena.

Cuando de repente te das cuenta que el proceso de elaboración de la película fue la siguiente:

Quiero una película donde haya una persecución en coche.
Pero es que no pega
No, no, una persecución.

Esa reportera, completamente penosa y esos terroristas sin intenciones, dicen mucho de una de las peores películas que he tenido que soportar, menos mal que frases del estilo:

"Tomaba pastillas para evitar una infección radiactiva"... dicen mucho del guionista.

Suerte a todos con sus vidas
1 2 >>