Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de Miquel
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
6
21 de julio de 2019
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película muy bien hecha, la imagen es espectacular, parece realmente un documental de animales.
Me lo pasé muy bien viéndola, la nostalgia de la original... La sala reacciona cómo si fueran niños y como si fuera la primera vez que ve la película, aunque el 98% ya la ha visto. La industria del cine juega con hacer reaparecer éstos grandes éxitos que sabe que funcionan en taquilla y ha hecho un gran esfuerzo visualmente para hacerlo como si se hubiera hecho hoy en día... pero le falta la originalidad y el riesgo de innovar. Es una copia sino exacta, casi exacta. Ya venían con el trabajo hecho... misma música (quizas con algunas muy pequeñas variaciones y diferentes interpretaciones) y mismos planos, etc...
Si quieres pasar un buen rato te gustará, pero no te aportará nada nuevo si no la ves por primera vez. (quizás te emociona y te hace sonreír...)
Es como una version del 1994 re-masterizada.
Le doy un 6 porque no deja de ser una película interesante de ver y se tiene que reconocer que está bien hecha, pero sigue siendo una copia exacta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Miquel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
27 de junio de 2019
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buena interpretación de todos los actores. La película va de menos a más, sobretodo en intensidad. La trama está muy bien llevada y sobretodo el discurso musical es brutal. La música de Arnau Bataller acompaña la trama y la refuerza, sobretodo ya desde los créditos iniciales en los que se te pone la piel de gallina y ya entras en una atmósfera psicótica y perturbada.

Claudia Placer (Nora), es la actriz que mas impresiona, sus gestos y sus expresiones faciales son de 10.
La película se vive con mucha tensión hasta el final, muy recomendable para los fans del terror. También tiene alguna pequeña escena un poco gore que se hace difícil mirar a la pantalla.

Ojalá se hiciera mas cine de terror en España de éste nivel.
Bravo a Denis Rovira por su debut, esperamos la siguiente!
Miquel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
21 de julio de 2019
7 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
He sido muy fan de principio a fin de ésta serie. Empezó muy bien, pensaba que era la mejor serie que había visto nunca. A medida que va avanzando y que se hizo mas y mas popular se la comió la industria y dejó de ser lo que era. Empieza quizás un poco lenta, pero ésta era su esencia, cada personaje era mirado en lupa, te podías meter en la piel de cada personaje sentir empatía o odio hacia el, y luego moría gente que te importaba y que pensabas que eran lo mas importante... La última temporada resume el fracaso de su éxito, se convierte en un guión resumido y apto para todos los públicos, sin sustancia, con más efectos especiales que guión, no puedes profundizar con ninguno de los personajes y los sucesos pasan demasiado rápido y con prisas, cargándose todo su sentido... en fin, no es porque no me gusta como termina o su historia, sino por la manera como se ha realizado. Se termina como si quisieran terminarlo lo antes posible, hacer la pasta y todos contentos...
No me quiero alargar, está claro que me decepcionó la última temporada aunque tiene sus cosas buenas, pero la nota (7) es por el conjunto, no por como termina... Para mi es una serie buena, pero sus últimas temporadas la convierten en una serie comercial mas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Miquel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow