Haz click aquí para copiar la URL
España España · malaga
Críticas de Mariscal
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
10
17 de julio de 2006
34 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si me lo preguntasen, respondería sin vacilar: esta es mi película favorita. Es una película de acción entretenidísima, con un argumento que engancha, con unas actuaciones geniales, y con un director 10. Después de ver las 2 primeras entregas quizás piensas haberlo visto todo, pero esta tercera parte es la mejor con diferencia. Desde el mismísimo comienzo de la película hasta el último segundo, quedas enganchado al reguero de situaciones, aventuras, persecuciones, efectos especiales y ese hilo de intriga que te hace seguir para llegar a uno de los mejores finales de la historia. Las interpretaciones de Ford y Connery son sensacionales y la película encierra momentos para los annales de la historia del cine. La lucha entre el mal y el bien en su máxima expresión: Indi y sus amigos contra el ejército nazi. La búsqueda del Santo Grial está en marcha. Se abre la veda...

Valoración: Matrícula de Honor
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mariscal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
21 de junio de 2006
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si uno se piensa que lo ha visto todo en cuanto a cine de terror, se equivoca. Alta tension es la pelicula idónea para licenciarte en el género. Cuando veas esta película ya lo habrás visto todo en cuanto a cine de terror. La sangre brota de una forma tan intensa como incontrolada. Es increíble como con sólo diez personajes se pueda crear una cinta de terror tan interesante y angustiante. ¿El porqué? No importa, ¿el final? para qué entenderlo, lo mejor es la aterradora hora y media que te hace pasar este film con un nudo en la garganta.
Mariscal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
23 de julio de 2006
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Menuda manera de arrancar una carrera cinematográfica. Fue a crear una de sus primeras películas y acabó haciendo una obra maestra. Gran director, grandes interpretaciones, y lo más importante, gran gran historia.
Desde el inicio hasta el final, con esa música espeluznante mantiene al espectador agarrado a la butaca temiendo que en cualquier momento aparezca el enorme monstruo emergiendo del mar y devorando a uno de los personajes. La primera vez que ves esta película es tan inquietante, que la angustia te recorre el cuerpo, ¿cuando aparecerá, a quién se comerá, como lo hará?
El ritmo narrativo es tratado por Spielberg de manera casi quirúrgica, hasta llegar al punto en que no sabes en que momento va a aparecer el enorme escualo.
Si el cine de terror merece tener un icono o símbolo que lo identifique ese es TIBURÓN, una auténtica obra maestra con escenas memorables y difíciles de olvidar. Que esta película se haya creado en 1975 es casi increíble, por la tremenda calidad de algunas de sus escenas de terror, pero esto es comprensible debido al gran maestro de ceremonias que la dirige (Spielberg). De pequeño era mi película favorita, y de mayor (ahora tengo 20 años) es una de las indispensables, cada vez que se me presenta la oportunidad, la veo. He visto muchas, pero para mí es una de las películas que más miedo me da. La recomiendo, es más, si no la ha visto véala y agradezcaselo a Spielberg.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mariscal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Los Simpsons (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.183
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
10
4 de agosto de 2006
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Homer, Bart, Lisa, Marge y maggie. Una familia, millones de risas. Sin esta serie mi vida no tendría sentido. Es lo mejor que he visto en television en toda mi vida. Me ha hecho reir como nunca. Se la aconsejo a todo el mundo (mayores y pequeños). Si la serie no le gusta, vaya de inmediato a un médico de la cabeza. Si no la ve, le acompaño en el sentimiento, es que usted está muerto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mariscal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
16 de julio de 2006
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sensacional relato desde el punto de vista no solo de Travis, sino también de Scorsese que muestran la sociedad americana en su máximo exponente. Prostitución, drogas, homosexuales, travestidos... El insomnio de Travis le hace abrir los ojos ante una situación que le supera, la cruda realidad. Pero cuando menos lo espera surge la chispa de la vida, el amor. Pero cuando eres solitario a veces no conoces que los demás piensen por sí mismos y te limitas a tu propia visión de la realidad. Su fracaso en el amor le lleva a un cambio radical y excitante en su conducta, decide camuflarse entre ellos y luchar "a su manera" contra la putrefacta sociedad nocturna americana. Iris le hace abrir los ojos, y después de una hora y media en la apacible vida de Travis, Scorsese nos plantea un final tan explosivo como esperado, ya que toda la situción planteada en la cinta desemboca en un final irrebocable. Merece la pena ver la película aunque solo sea por ver el genial final. Yo diría que es una de las cintas obligatorias de Scorsese y del cine en general. Gracias De Niro porque yo también soy Travis.
Mariscal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow