Críticas de Ritxard
3 de febrero de 2017
No se puede explayar uno demasiado en un pequeño análisis de Moonlight sin correr el peligro de desentrañar en exceso el film. Me gustaría decir que el director se sumerge en casi todos los temas más oscuros a los que una persona puede encontrarse en el transcurso de su vida y lo hace de una forma sutil y elegante. Marginalidad, auto aceptación son algunas claves que contiene el filme y por supuesto con una narración envolvente. En definitiva película muy aconsejable.
8 de marzo de 2017
La película en cuestión tiene un buen reparto, bonita fotografía con unas localizaciones sobresalientes pero sin embargo yerra en la narración. No he leído el libro original pero en esta adaptación nunca llegas a sentir ese estrés que tienes que sentir cuando un psico- thriller está bien hecho. Demasiada palabrería en algunos momentos que no hacen mejor al guión, sobre todo en aras de llevar al espectador por dentro de la historia, en fin se puede ver pero solo para pasar el rato.
11 de febrero de 2018
Una película realizada sobre la máxima del buen gusto. No conozco la novela original pero el guion, adaptado, creo que es sobresaliente. Siguiendo con la exquisitez podemos decir que las interpretaciones son tan buenas como su fotografía y su música. En fin una película muy recomendable que se adentra en los escabrosos mundo de los sentimientos.
5 de marzo de 2018
Reconociendo que tiene algunos importantes momentos de dialogo e incluso unos personajes bastante bien estructurados la película no me llena lo más mínimo. Es más en algunos momentos me parece un panfleto sobre una adolescente en busca de su norte, cuestión esta manida de narices. Las situaciones creo que son muy tópicas y que carecen de la profundidad que pueda hacerlas interesantes. Ya sé que tiene muy buenas críticas pero eso no me influye para volver a decir que la considero solo interesante.
18 de enero de 2017
La película esta narrada de una forma muy didáctica y su discurso anti belicista impregna toda la cinta. Puede gustar más o menos la forma espectacular de presentar el horror del cine americano, seguramente esto es el cine, pero la película cumple perfectamente su cometido.