México México · Guadalajara
Críticas de Sir Lord
18 de julio de 2012
La historia ha demostrado que Spiderman es el superhéroe de historieta mas difícil de recrear cinematográficamente (con actores) y si se logra hacer de manera convincente el resultado es asombroso, espectacular, como se puede apreciar desde mi punto de vista, en la película dirigida por Marc Webb y que además cuenta con un muy ingenioso guión. Por estas razones creo que es una gran película y lo mejor que se ha hecho con esta franquicia después de la historieta original. Ojala se mantenga o se supere la calidad de este film para su secuela
12 de diciembre de 2014
Esta película siempre será de mis favoritas personales, creo que es un churro, honesta y objetivamente hablando (el mejor churro quizás de la historia fílmica);pero la dinámica actoral entre Aykroyd, Ramis, Murray y Hudson(y sus memorables gags) es perfecta, (no hubiera sido igual, creo, con Belushi y Eddie Murphy) cuenta con la mejor actuación en la vida de Rick Moranis,(y de Annie Potts)y una gran partitura musical de Elmer Bernstein (mas un gran tema de Ray Parker Jr) He visto tantas veces esta película que casi la sé de memoria, alguien de la generación actual, sin embargo la puede encontrar muy aburrida y chafa, no me opongo a un reboot, y me parece genial que sea protagonizado por mujeres, ojala ya no sea un churro(aunque de calidad) como la primera o por lo menos no tan churro como cazafantasmas 2
28 de febrero de 2012
Es una aventura con apenas 2 o 3 escenas propias del genero, lo demás es un llamado a la sensibilidad y nostalgia del espectador. La primera parte se desarrolla en un ritmo lento y nos presenta a los personajes, y es hasta la segunda parte, es decir, a partir de la segunda hora, cuando comienza la magia y con ello el asombro...es un homenaje a la sustancia prima del cine, a su origen y paradigma.