Críticas de dry_leaves
4 de mayo de 2006
Entre tanta película que va de independiente y es la misma mierda de siempre aparece esta película bastante original y contada de una forma que no recuerdo haber visto en ninguna otra cinta. Consta de unas cuantas historias entrelazadas con un toquecito de locura que hace la película muy especial. La locura de la protagonista recuerdan en algunos momentos a Amelie. En definitiva una gran película digna de ver. Como último detalle no perderse al mayor genio de la película, el menor de los hermanos.
21 de abril de 2006
Terminar queriendo a un malo en una película tiene muchísimo mérito y quién lo iba a hacer si no un grande como Spike Lee. Una forma nueva totalmente nueva de contar un atraco, aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Clive Owen uno de los mejores malos que he visto en tiempo y el Denzel a la altura de todos sus papeles bastante bueno, me sobra Jodie Foster que actuó una vez bien y vive de las rentas. Final a la altura de Spike Lee, para los que lo conozcáis ya sabéis cómo se las gasta. Merece la pena dejarse los durillos por esta película.
10 de mayo de 2006
Buena película de Spike Lee, no de las mejores pero si lo suficientemente buena como para "gastar" un par de horas en verla. Demuestra que el racismo vuelo sobre todo el mundo, negros, latinos, italo-americanos, conviven en una comunidad en la que se ven obligados a convivir y en la que cualquier chispa puede explotar en violencia. Muy bueno el momento del pequeño "remake" de la noche del cazador, sólo que aquí hace Radio Rahimm de Robert Mitchum (Hate, Love).
7 de mayo de 2006
Nuestro protagonista tiene dos personalidades muy definidas que luchan entre si llegando a entremezclarse. produciendo un estado de ansiedad que le separa mucho de ser un tio normal. Es una película bien contada con una buena banda sonora y Romain Duris hace un buen papel. Quizás por momentos debería ser un poco más dinámica, un poco menos repetitiva y un final con un poquito más de chicha por lo demás un notable claro.