España España · madrid
Críticas de elena
28 de mayo de 2022
No es un terror comercial, pero se respira lo bizarro y siniestro en cada toque colorido y floral de la película.
Madre asfixiante, padre ausente, hermano egoísta y niña a punto de salir del cascarón.
3 de junio de 2022
Me gustaría poder hablar más de esta película pero me he sentido mal conmigo misma al verme perder el tiempo de esta manera y he tenido que quitarla a la mitad por mi salud mental y vergüenza ajena.
Es mala en todos los aspectos pero con aspiraciones a ser buena y no hay nada peor que eso.
Argumento regulero, mal reparto, diálogos y actuaciones bochornosas y fotografía fea.
Parece una película que haces con tus colegas de instituto en la asignatura de comunicación audiovisual.
Es una lastima hablar de una película de Álex de la Iglesia así, de hecho quería verla solo por esto, pero es insufrible.
Alex, no ha colado.
23 de abril de 2022
Si no has visto la película, pero crees que te gustará la atmósfera, el género y el tema te diré: no te defraudará pero armate de paciencia y presta mucha atención, prepara un café por si te quedas dormido en algunas largas escenas pero piensa que todo es necesario.
2 de agosto de 2022
Describe muy bien el tiempo y los estados anímicos después de un suceso así.
Puede que se haga lenta y apática, pero necesaria.
Tengo que reconocer que me encantan las películas que dejan ver las vergüenzas de un país tan enfermo como América del cual muchos quieren aprender.
En cuanto a actuaciones, fotografía, argumento y diálogos me parecen muy correctos, pero no me ha emocionado.
28 de mayo de 2022
Cinta con interés y ganas de provocación,nada más