España España · Madrid
Críticas de Javier
28 de marzo de 2018
Un 10 con mayúsculas, todo perfecto, pero sobre todo la gran Frances Mcdormand, sublime su personaje. Engancha de principio a fín, creando una tensión en el espectador deseoso de saber cómo acabará. Una de las mejores películas de los últimos años.
28 de marzo de 2018
Me encantó la película: ambientación, actores, guion... la disfruté mucho, una historia de amor muy bonita y apasionada y unos secundarios de lujo (Octavia Spencer, como siempre, genial) y muy bien la protagonista encarnando a la limpiadora mudita.

Larecomiendo porque se disfruta mucho y es un lujo ver la ambientación.
4 de abril de 2018
Sin palabras, magnífica, sublime, Gary Oldman hace una interpretación más que de Oscar. IMPRESIONANTE.
Muy recomendable para la gente con gustos históricos y del pasado. Interpretaciones secundarias muy buenas y una ambientación exquisita, como la mayor parte de las películas inglesas, que tienen un diseño de producción detrás, fantástico e impresionante.
2 de abril de 2018
Una de las mejores películas de todos los tiempos, maravillosa en todos los sentidos, marcará a toda una generación y será una de las películas más recordadas en el futuro. Sublime y espectacular en TODOS LOS SENTIDOS
29 de abril de 2018
PERFECTA, MUY MUY GRACIOSA, PASAMOS UN RATO MARAVILLOSO,LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, DEBERÍAN HACERSE MÁS PELÍCULAS ASÍ. FELICIDADES A TODO EL REPARTO. Una película díficil de olvidar y que volvería a ver una y mil veces, te deja con muy buen sabor de boca, te ríes mucho y aprendes muchas cosas al verla.