arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · calafell
Críticas de marcgll
Ordenadas por:
3 críticas
1
25 de diciembre de 2012
17 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si hubieran filmado el ano del director en un primer plano durante 110 minutos, la película tendría mayor y mejor contenido. Y sobre todo, más profundidad.

A destacar el protagonismo del autor de este bodrio, quien emulando a Hitckock no puede evitar aparecer en alguna escena. ¿Lo habéis visto sin caracterizar en la última cita, como esposa del protagonista? Es enternecedor.

En cualquier caso, lo más triste es que pueda haber pseudo intelectuales de tres al cuarto que pretendan considerar esta delirante parodia de película como una obra de arte. ¡Pobrecillos!
marcgll
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
28 de mayo de 2012
9 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Madre mia de mi vida! pero que es esto!! esto es la gran revelación del cine griego?? esto merece un 7 de nota media en filmaffinity??? esta es la originalidad de la que tanto se hablaba??? Es increíble a lo que hemos llegado! película pretenciosa,tendenciosa,aburrida hasta la saciedad,absurda,ridícula,gafapastiana y aqui me podría tirar el dia entero. Realmente si acabé de verla era porque no tenía nada que hacer ya que estaba trabajando y tuve que matar el tiempo de cualquier manera, porque semejante bodrio en mi casa la hubiera aguantado hasta el minuto 40 como maximo. La pelicula aparte de ser un tostón de mucho cuidado y de contener un monton de escenas cada cual mas absurda y carente de sentido, no se salva ni el guión ni las actuaciones ni nada por el estilo. Interpretaciones robóticas, planos interminables, tonterías a mansalva....exceptuando la fotografía no se salva nada, ya que el guión es totalmente inexistente y el ritmo...es que hay ritmo???vaya por Dios...El problema radica en que originalidad e innovación no significa (ni significará) nada en relación a calidad o talento. Esta cinta puede romper esquemas con el argumento y presentar una tesis, pero eso no cambia que es una basura. No sabe contar nada. Es insípida y menos tratando un tema tan potencial. No es mas que una mera excusa para mostrar escenas “radicales” disfrazadas de arte y asi burlarse del espectador haciéndole creer que ha visto precisamente aquello último. Esta es mi opinión sobre lo que capté y la conclusión es que perdí mi tiempo, y esto sirve para nada. Una broma de muy mal gusto. Pésima referencia al cine griego. Otra mas que se las da de intelectual y que con su soberbia y pedantería tan grande no se puede tomar ni en serio.
marcgll
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
12 de octubre de 2014
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una vez mas Bustillo y Mauri, vuelven a la carga con otra de sus películas que tanto les caracteriza y que tanto me hacen disfrutar, ya que llevaba esperando este film desde que lo vi anunciado en próximos estrenos. Considero que por el momento la nota que tiene es muy injusta, y de hecho me ha sorprendido después de ver las reacciones de la gente al salir de la sala en el festival de Sitges, las cuales me parecieron bastante positivas. La película mantiene en todo momento el atractivo visual, la ambientación soberbia como en sus otras dos anteriores,y sobretodo el ritmo que no te deja despegarte de la butaca ni un solo momento, que a fin de cuentas es lo mas importante.En definitiva es un título que recomendaré a todo fan del buen cine de terror, y espero también que estos dos directores sigan cuesta arriba y deleitándonos con sus grandes trabajos
marcgll
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados