España España · sabadell
Críticas de aleix
1 2 >>
7 de febrero de 2016
Todo el mundo me recomendaba verla, me decían lo buena que era, y era de las pocas personas que todavía no había visto Breaking Bad (si, de verdad...). Yo les decía que ya la vería cuando tuviera tiempo, de la misma manera pensaba que exageraban, que es solo una serie,... Entonces mes puse a verla y desde los primeros capítulos entendía lo que querían decir. ayer acabé de ver el ultimo capitulo de la serie y solo tengo adjetivos para definir BB: única, brillante, exquisita, emotiva, inteligente, espectacular, magnifica, intrigante, divertida y alguno más. Te engancha desde el primer momento, no puedes dejar de verla, es tan adictiva como el producto que fabrican (y que conste que no lo he probado). Leí en un articulo que hubo gente que después de ver la serie tuvo unos síntomas llamados anhedonía, estos síntomas consisten en dejar de interesarte algo después de tener una experiencia de satisfacción muy grande, piensas que no verás una serie tan buena como esta y pierdes el interés en ver otras, esto conlleva a apatía y un vacío que no sabes con que llenar, solo piensas en la serie y en los personajes y te cuesta dormir... Por suerte esto ocurre los primeros días de ver la serie y después ya van desapareciendo, lo digo por propia experiencia... La mejor serie que he visto, para mi LA SERIE.
15 de febrero de 2016
No soy un fan de las películas de boxeo pero he visto todas las de Rocky y he ido viendo como cada parte era peor que la anterior, (la primera de todas, la mejor) pero esta es la que más se parece a la primera, tiene gancho y es emotiva y los actores hacen un papel decente, de hecho es la mejor interpretación de Stallone que he visto (pero no veo la nominación al Oscar...). Para encontrarle algún defecto diría que el intento de imitar secuencias de la primera parte no esta muy logrado, parecen muy forzadas, pero son pequeños detalles. Buena película.
8 de febrero de 2016
Al principio piensas que es una de esas películas para adolescentes, pero después viene lo serio, el corazón de la pelicula, te emociona y acabas llorando. Buena película.
17 de febrero de 2016
Demasiada larga para poca historia. La fotografía, los paisajes, los primeros planos y las escenas son maravillosas y el papel que hace Dicaprio es el mejor de su historia, se merece ganar el oscar, pero hay un "pero"; demasiada larga. La vi en el cine y cuando ves a la gente mirar la hora..mal asunto, si hubiera durado media hora menos no seria tan pesada, incluso diría que hasta 45 minutos menos. La historia no da para dos horas y media. Pero en general muy buena pelicula y mejor interpretación de Dicaprio.
8 de febrero de 2016
Lo mejor de la película es Aaron Paul, hace un trabajo decente, vemos un poco del inocente/sentimental chico de Breaking Bad. Lo peor: el resto. El guión esta muy poco trabajado, los actores brillan por su falta de entusiasmo y hay varias situaciones con muy poco sentido. Lo dicho, lo mejor de la película es Aaron Paul, y si eres un fan de los Mustang te gustará...
1 2 >>