Críticas de Adrian Martinez
15 de mayo de 2015
Últimamente las películas con más presupuesto se han basado en grandes efectos especiales sobre mundos futuristas en el sentido más moderno de la palabra y acompañado siempre de superhéroes en su gran mayoría.
En otro tiempo, las grandes productoras gustaban de crear lugares imposibles y de pura fantasía, como Waterwold o Jurassic Park, y cada poco tiempo salía una pequeña odisea visual.

Ahora salen cada mucho tiempo y pocas de estas películas merecen la pena. Mad Max viene con ese espíritu pero vitaminado como sólo se podría hacer en estos días y el resultado es espectacular.

El guión es impecable, los actores son muy creíbles y la dirección es tremendamente certera, como sólo un veterano con ganas podría hacerlo.

Los entornos son espectaculares y muy creíbles y la persecución es lo más loco que habrás visto en el cine. Pero lo que más llama la atención y lo que más te va a llegar al corazón es lo cuidado que están los detalles. Inventan una cultura muy curiosa y cada cosita que enseñan es un regalo.

Si estás pensando en ir a verla o en descargarla, te animo a que pagues y la veas en una pantalla grande. Probablemente si no lo haces te arrepientas mientras la veas en tu ordenador y en una calidad semipésima.
11 de abril de 2015
Llevaba tiempo estancado buscando buenas series de comedia y con Man Seeking Woman he dado con lo que buscaba.
Desde Extras no había encontrado algo tan único y sorprendente.

Cada tanto sale una joya, y a mi parecer, es lo mejor que se ha hecho en serie comedia tras Louie.

Si buscas algo nuevo y aún no la has visto, estás perdiendo el tiempo.
28 de septiembre de 2017
Estás tu solo contra el payaso. Sin tabaco de por medio, solo te queda remangarte la camisa y darle un buen jap a la quijada.

No es terror al uso, pero hay sustos classic. Hay algo más, hay aventura y terror contextual. Me gusta y me gusta mucho. Y a ti, también te va a gustar.
14 de mayo de 2015
Mira que 300 2 dejó el pabellón altísimo en lo que a basura se refiere. Pues Sweet Home ha conseguido escalar a la posición de lo peor que he visto en un cine.

Varias razones son las que llevan a cualquier persona con un mínimo de gusto a llevarse las manos a la cabeza, pero la más destacable es el guión, que está poblado de incongruencias, diálogos torpes y resoluciones de escena que proporcionarán sonoras carcajadas.

A esto le sigue una dirección extremadamente torpe y artificiosa. Parece que el director acabase de conocer los movimientos de cámara y quisiese probar todos los posibles. De verdad, es vomitivo.

Y por último hay que destacar la mezcla de sonido, que sería perfecta si estuviese en una buena película, pero al estar ubicada en esta vergonzosa mezcla se pasa de exagerada. Es el sonido de una buena película encima de una mala película.

Esta película no aporta nada, pudo no haber sido hecha. Y da cierta rabieta que hayan buenos guiones esperando financiación y que alguien se plantee poner dinero en esta basura. Si lees esto pensando en ir a verla al cine, con el corazón te digo que no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero en esto, tienes otras películas en cartelera que te dejarán mucho más satisfecho.
Si lees esto y te planteas descargarla, hazlo, pégate unas risas y la borras del disco duro.