España España · madrid
Críticas de stroy99
1 2 >>
29 de mayo de 2009
Aún estoy verde en el cine de Danny Boyle (además de esta sólo he visto 28 días después, que me parece muy buena) y con el rollo de haber ganado todos los oscars del mundo con Slumdog millionaire, me entraron ganas de ver algo de este"gran" director,las comillas las pongo pues todavía no puedo dar una opinión completa de él y digo lo que dicen por ahí.
La película en sí tiene momentos magistrales (la escena final vale el 7 que le doy, sino le pondría un 6) y de aprendiz; se que algún fan me pegará pero he llegado a notar algo almodovariano,en la relación de los amigos protagonistas y todo eso.
Si es cierto, según alguna crítica leída por ahí, que tiene capacidad para enganchar, pero sin embargo no me sentiría sorprendido si viera a alguien despotricando salvajemente contra ella.
Próximamente veré Trainspotting, la cuál me sorprendió en esta página con ese enérgico 8,1.
Pero si algún fan se siente atacado, aclaro que sólo he visto 2 películas de este creador.
16 de mayo de 2009
En las últimas críticas que he leido de películas malas de Sam Raimi (no diré títulos para no ofender a nadie) siempre la atacan con lo buena que es la trilogía de Posesión Infernal(la cuál no digo que no sea cojonuda).
¡¡¡¡Esto si que es la mayor obra maestra de superhéroes!!!! Por muchos títulos que haya, como El Caballero Oscuro, Spiderman, X-men, los batman de Tim Burton, Watchmen, El cuervo, etc...
Jamás ninguna obra del celuloide había representado tan bien los escenarios, personajes, diálogos y situaciones del cómic de superhéroes como lo ha hecho esta cinta de Sam Raimi.
Qué decir del enorme Liam Neeson, papel de papeles (no me salteís con La lista de Schindler), combinando su rol de científico amargado con el de vengador retorcido intentando recuperar su vida.
La verdad es que no tengo nada más que decir, podría decir mucho más pero lo que siento ante esta obra es intransmitible. El peliculonazo padre.
7 de abril de 2009
Seguramente si tuviera que elegir mi top 10 de cine, esta película ocuparía un puesto alto, sino el primero, pues representa la mejor visión de una fantasía personal jamás vista en cine, además de enseñar una atmósfera agobiante y claustrofóbica para que entendamos la actitud del protagonista(un grandioso Jonathan Pryce en el papel de su vida) ante el desquicie de los demás personajes.
Tambien cabe destacar las interpretaciones de Robert De Niro, Kim Greist o Ian Holm.
Sencillamente genial película del director Terry Gilliam(director de la también esplendorosa Doce monos).
Altamente recomendable a fans de Gilliam que no la hayan visto, aunque no creo que los haya.
17 de abril de 2009
1ª historia:
Un colosal Mickey Rourke(en los dos aspectos,tamaño e interpretación)se venga de un maniáco Elijah Wood por matar a una prostituta que él amaba.
2ª historia:
El mejor Clive Owen y la más sexy Rosario Dawson se lian mamporros con las mafias de la ciudad del pecado por la cabeza de Benicio Del Toro.
3ª historia:
El eterno tipo duro Buce Willis se ve en prisión por salvar a la irresistible Jessica Alba de las manos de un pederasta.Tendrán un reencuentro que acarreará consecuencias.

Una estetica impagable,un reparto magnífico y unas historias oscuras pero muy atrayentes.

En definitiva un peliculón para amantes del buen cine de los ultimos años.
27 de abril de 2009
No entiendo que cuando se hable de esta película sólo se hable de sus efectos especiales (apabullantes a más no poder-pelea con los dinosaurios, escena final de los aviones, uaaaaaah!!!-).
Ésta película no es sólo obra maestra por sus efectos y medios, es también muy emocionante(si, lloré...¿nos pegamos por eso?)y las interpretaciones de Naomi Watts, Adrien Brody y Jack Black son muy buenas y supera al original en guión y calidad-si, tengo en cuenta lo que significó la película de Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack para la época-
No es sólo "..está muy bien hecha.", es bastante más.
1 2 >>