España España · Malaga
Críticas de Solcenar
1 2 >>
28 de febrero de 2006
Ya sé que a todo el mundo le parece maravillosa, pero a mi me da que casi todo el mundo mira el nombre del director y no su película. Munich es un quiero y no puedo, en la cual quiere transmitir un mensaje que no existe, cargado de acción, en mi opinión, un poco cutre, y no lo digo porque desee una acción trepidante y poco creíble, sino porque les puedes dar pistolas a niños y parecerán más profesionales que los personajes de la película, eso sí, las tomas violentas estaban bien hechas, ya que a hollywood le ha dado por matar a mucha gente que no sangra, cosa que no pasa en esta película. Las actuaciones no están muy allá, al igual que la dirección y el guión. A mí particularmente se me hizo larga y pesada, para mi gusto le sobró hora y media.
5 de marzo de 2006
Una película que partiendo de un argumento un tanto conocido consigue innovar, sorprendiendo al público y enganchándolo a la trama, la cual tiene un final que da de que pensar, los actores son bastante creíbles, sobre todo la chica que creo que dará de que hablar. En resumen una gran opción para ir a e verla y escapar de las películas de poco guión y muchos efectos.
28 de febrero de 2006
Para mi es una gran historia de amor entre dos personajes poco habituales en el cine, pero sigue siendo una película más, eso sí los actores, principalmente Jake Gyllenhaal lo hacen de fábula, la dirección es también buena, pero en mi opinión lo que destaca es la fotografía.
6 de septiembre de 2007
Sorprendentemente cuando acabé de verla, salí con una buena sensación, sensación de haber entrado a ver una película de la cual no me esperaba mucho y que al verla me divirtió, así que he de decir en su favor que tiene puntos muy buenos de humor negro y un argumento bastante interesante, pero en su defecto y viene a ser una costumbre del cine español, un argumento muy mal explotado, por que hay que reconocer que, por ejemplo el cine americano, por muy patriotas que sean y materialistas, saben sacarle partido tanto al argumento como a sus personajes, cosa que el cine español deja que desear, ya que en esta película nos encontramos con personajes muy peculiares y sin embargo no desarrollan sus características, se limitan a narrar su historia particular de una forma simple y mal desarrollada, algo que también le pasa a la historia del film, nos encontramos con un grupo de personajes que quieren matarse, bien por eso, ya que hay reside el humor de la historia, pero por que sin venir a cuento nos desviamos a una comedia romántica, dejando como papel secundario el humor negro, lo siento, pero el cine español, a pesar de que cada vez está más expandido por el mundo, a mi parecer cada vez es más monótono. Otra cosa, dirigiéndome a los que se encargan del casting de actores, no metáis a Fernando Tejero para hacer papeles que se salgan de la comedia, no sabe, no sabe ponerse serio, no llorar, ni cabrearse.

En definitiva, la película es divertida y te ríes, ya que tiene puntos de humor muy buenos, pero tiene los defectos del cine español y a un Fernando Tejero fuera de su papel, y lo demás que se podría mencionar, como dirección y demás no lo menciono por que se mantiene al margen.
28 de febrero de 2006
Gran película documental sobre la caza de brujas de EEUU contra el comunismo, en la cual destaca la actuación de David Strathairn y sus grandes monólogos. Buenos diálogos y buena ambientación y de manera más subjetiva una gran dirección por parte de George Clooney.
1 2 >>