España España · Lugo
Críticas de Aleya
1 2 >>
29 de enero de 2017
Sinceramente, durante mucho tiempo dejé esta película en el tintero por que me dejé llevar por las pésimas críticas que recibió. Finalmente, recopilé valor y me puse a formar mi propia opinión sobre "Four Lovers".

Habla de Poliamor, un tema que no está muy sobre explotado, el transcurso de los acontecimientos es creíble, abordando los dilemas, los celos, los hijos, la mentira.
En cuanto al desarrollo de la historia es pausado para ponernos en situación, el ritmo de la película es lento, con cortes temporales amplios. Es cierto que es una película más de actos que de discurso, pero creo, que las interpretaciones dejan claro los pensamientos de los personajes.

El desenlace es el esperado de unas personas maduras, sin caer en la ñoñería ni dejando el tema abierto.

En fin creo que la película aporta más de lo que resta. A mí me ha gustado. Si bien no es una maravilla, creo que está a la altura.
19 de octubre de 2020
Sinceramente la película no es una maravilla, soy fanática de las películas de boxeo además de practicar de este deporte, a nivel técnico las peleas dejan mucho que desear. Es una mala película de boxeo.
Ninguno de los dos protagonistas tienen soltura a la hora de representar las peleas aunque he de reconocer que se han esforzado mucho en dar el perfil, aún así no me parece que sea la temática central de esta película.
Sin embargo, para mí, este film tiene una puntuación de 7, el error fundamental de esta película reside en etiquetarla como boxeo, ya que como película erótica tiene muchísimo más valor.

Las escenas de cama entre los dos protagonistas son de una química inusitada en el cine tradicional, la fina línea entre la violencia y el sexo apasionado hacen que sea una película erótica de 10. Por no hablar del realismo del coito.

Para mí, la película narra una relación tóxica entre dos personas tirando del tópico de que las personas que practican boxeo tienen vidas complicadas y mucha carga emocional... Bien podría ser un capítulo de "amores que duelen", o una buena película erótica BDSM...
Ahí queda eso, véanla en pareja, será mucho más entretenida.
22 de noviembre de 2013
Pese a que hoy la película tenga tintes claros de "El crepúsculo de los dioses" y "Misery", sigue provocando una tensión y emoción más elevados que películas de alto presupuesto actuales, que a falta de un buen guión, recurren a trucos cinematográficos efectistas.

Si te gustan las historias de terror psicológico, a la carga con ella. No te defraurará.
13 de noviembre de 2016
La película no es una maravilla, pero mantiene el dramatismo durante las casi dos horas que dura.
Está película me recuerda a La Caza, donde se pone en juego los rumores, los pueblos pequeños, la comunidad, etc.

Creo que el punto débil de la película es dejar claro la conclusión.Precisamente la genialidad de este film, con respecto a otros de la misma temática es hacernos pensar qué haríamos nosotros en una situación semejante y es que, la gran mayoría nos dejaríamos llevar por la opinión que más favorable fuera para nuestra continuación en la comunidad sen vernos afectados.

Un gran ejemplo de que las ovejas que salen del rebaño no son bien vistas, por que hacen tambalear las creencias de los demás.
23 de abril de 2017
Una de las peores películas que he visto. Chistes soeces fuera de lugar, historia incomprensiblemente poco atractiva, personajes con caracterizaciones extravagantes y un protagonista que de carismático no tiene ni el bigote. En fin, una absoluta pérdida de tiempo.

Me ha parecido un copy-paste de otras escenas, continuamente me recordaba a otras películas (Spy kids, Piratas del caribe, Austin Powers, Ace Ventura, Iron Man, y un largo etcétera), chistes repetitivos durante todo el filme, no hay nada de original, nada de bueno, nada de divertido en ver, una secuencia de escenas sin sentido y el bochorno que nos hace pasar Johnny Depp en esta caracterización carente de trascendencia.
1 2 >>

Últimas películas visitadas