España España · Granada
Críticas de Bego
2 de septiembre de 2005
La primera vez que vi esta pelicula cambió por completo mi concepto sobre el cine, pues te descubre un universo totalmente distinto al que estamos acostumbrados, ya que no es la típica historia de amor que llega a buen puerto, pero aun asi es una gran muestra de amor. En esta pelicula no sobra ni falta nada, es simplemente perfecta, pues todos los diálogos son impresionantes, Bogart está absolutamente deslumbrante, y Bergman nos transmite unas miradas que son muy dificiles de olvidar. En realidad uno tiene que ver esta gran obra maestra para entender lo que intento explicar, porque son tantas las sensaciones que se mezclan al verla que son imposibles de describir. Es emocionante y conmovedora, te hace reir y llorar al mismo tiempo, algo casi imposible de conseguir. Es sin lugar a dudas la mejor pelicula de todos los tiempos, y no creo q se olvide por mucho que pase el tiempo; siempre estara con nosotros.
Bego
1 de julio de 2006
En primer lugar, no me puedo creer que haya gente que haga una buena crítica de esta bazofia, ¿pero de verdad la visteis entera?; sinceramente, yo queria salir huyendo del cine al ver los primeros 20 minutos, pero desgraciadamente tuve que aguantar en mi asiento hasta que pasó una hora (sólo para ver si mejoraba aunque fuera un poco, porque ya que había pagado...), y no hay nada de lo que me arrepienta más. Es la primera vez que salgo de la sala de un cine antes de que acabe la película, si es que se le puede llamar asi; pero no solo salí yo, sino que los amigos con los que iba suplicaban que salieramos, porque ver esa cosa debería considerarse como una tortura. El director debería de pagar a la gente para que fuera a verla, porque yo no creo que nunca pueda olvidarme de que me gasté 5 EUROS en "casi" verla.
Porfavor, si os quereis ahorrar el peor rato de vuestra vida, id a ver algo que realmente merezca la pena, aunque os hayan dicho que es la peor película de la historia, porque os aseguro que cualquier cosa será buena antes que tragarse mas de una hora y media de un guión absurdo, unas escenas repugnantes, y una "película" de la que os arrepentireis el resto de vuestra vida si alguna vez teneis la desagradable experiencia de verla.
¿Pero de verdad este director no tiene familia, o un buen amigo que le aconseje que deje de torturar asi a los espectadores, y que haga algo útil con el dinero que ha derrochado en esta mierda?
Bego