Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Críticas de Juan_Diego_GP
<< 1 40 50 57 58 59 60
10 de noviembre de 2006
Decepcionante y mal lograda serie de FOX (bien dijo Homero Simpson que dentro de unos años será un canal porno), antivalores por todas partes, personajes mal elaborados, incongruencias, utilización del sexo descaradamente para atraer un público cada vez menos exigente. Los capítulos que observé prefiero olvidarlos. Como han quedado atrás los buenos años de la 20th Century Fox.
Juan_Diego_GP
24 de enero de 2010
Bueno, debo decir que en el caso de esta película, no sabia prácticamente nada de ella antes de verla, ni de que se trataba, ni de su género o quienes actuaban. Iba mas de la mitad de la película y me pregunté pero que es esto? tiene que ser un estilo muy extraño de comedia negra, porque tal cantidad de inconsistencias y desprolijidad solo encajaría en este estilo. Pero que es esta sangre por todos lados, métodos horribles de tortura, peleas no creíbles, gitanos modernizados y ciudades sin Dios ni ley. No se en que mente o en que estado estaba el autor de este guión, pero esto es de lo mas aberrante que se pueda ver y lo peor es que halla personas que consideren esto como cine. A los actores los admiro por atreverse a pasar a la historia actuando en esta deplorable cinta. Todavía me pregunto, en que estado estaba Guy Ritchie cuando escribió esto?.
Juan_Diego_GP
<< 1 40 50 57 58 59 60