Críticas de Cristina Yours
11 de abril de 2018
Pues a ver el tema trans aquí no se cuan bien esta tratado, a mi me parece que un poco a la virulé y queda bastante superficial, con lagunitas y dudas dudosas a mi parecer pero como no soy una experta en el tema mejor me callo.

Aqui vemos a una chiquita que necesita que le hagan casito todo el rato, luego la transformación y necesita que le hagan casito todo el rato pero la gente ya sabe de que va el rollo y le hacen caso a la mitad. También se junta que ya no es joven y claro no te miran ni desde el google earth.

Mira pues si la quieres ver la ves, pero que no es ninguna maravilla. Es como ser atormentada pero con una vida con cero problemas porque lo de ser trans pues la verdad que se lo toma con demasiada importancia (a mi parecer) y luego me sale un rizo feo y monto el megadrama.
6 de abril de 2018
Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o está muerto. Las tres cosas aquí de una manera expectacular. La vi en una sala pequeña de la filmoteca donde ponen películas para nostálgicos, como si fuera un capricho o una manía cuando debería ser patrimonio y primer plano cada año. Así nos luce el pelo.
16 de abril de 2018
Yo porque cuando se salen de la heterosexualidad empiezo a bajar el listón que no me conoce ni en mi casa pero vamos que aquí falta realismo hasta en las pelusas del suelo. Y mira que yo el tema trans soy mas bien tirando a ignorante pero me falta contenido. Tambien esta el pequeño detalle de que sea interpretada por un hombre hetero que bueno no lo hace mal pero tampoco es que sea un papelón, sobre todo porque la mitad de la personalidad se la copio a Stephen Hopkins a mi me falta un pelin de delicadeza o sensibilidad (no asociadas a las cualidades femeninas) si no a la hora de abordar la historia. Vamos que tampoco es que le aporte mucho.
12 de abril de 2018
Muy chuli la critica medioambiental de la madre tierra, dios y toda la trope pero creo yo que a este hombre se le ha ido la olla criticando. Vamos que le faltan haber rodado en rulos documentadose en con el Que me dices.

Es que llega un momento que dices aquí el paralelismo ya esta cogido de canto con una pinza de papel pinocho. La gente empieza a despendolarse por toda la casa y dios?¿ que es súper bondadoso, que también te digo donde esta la representación de dios matando a niños con cancer, eh?¿ quiero decir que la existencia de dios aquí pues que rareza. Al final la cosa se pone tan dantesca y se desvirtúa tanto que sales de la sala para ver si sigues viendo la misma película.
11 de abril de 2018
Es como una metapelicula porque el director se monta una película de la película que se montan los actores. Sinceramente a mi no me salen las cuentas, para un corto muy bonito vale, pero una película no te lo tolero que menudo lastre.

Ni es poliamor, ni profundiza en la sexualidad ahi se queda barriendo hojas. Un tio al que le gusta gustar que se ve que en su casa no le metieron bien de hostias porque si no de que tiene esa desfachatez de comportarse como un verdadero gilipoyas, y siendo consciente todo el tiempo.

Eso si, como siempre aquí el Xavi se lo curra con la foto, localizaciones, música una fantasía pero laaaaaarga como un campaña electoral.