Críticas de bruce_waynes
7 de octubre de 2011
Película entretenida de Paul Newman pero sin llegar a la calidad de Harper Investigador Privado. Lo que ocurre es que parece que este personaje parece otro y no Lew Harper. Nada tiene que ver este Harper con el primer Lew Harper. La sensación es que Newman los interpreta de forma diferente en ambas películas.
23 de marzo de 2008
Estamos ante una película que no da miedo que no crea la atmósfera terrorífica que deben tener este tipo de películas. Además es totalmente previsible y en ciertos momentos parece un telefilm de Antena 3. En definitiva una pelicula que si no la ves no te pierdes nada.
12 de marzo de 2007
Estamos ante una película intrascendente, vulgar y con un argumento más que previsible. Es una más del montón que no aporta nada nuevo al género. Eso sí la factura realizadora de la película es impecable.
12 de noviembre de 2010
Es una película que me entretuvo cuando la vi. Tiene acción y una historia de amor de por medio.

En cuanto a los actores me quedo con Jon Hamm (En Tierra Hostil) es el más creíble en su papel de matón de Charlestone. La actriz Rebeca Hall no lo hace mal pero tampoco sobresale.

El que no cambia de registro es Ben Affleck que como actor poco puede hacer y que parece que tiene más futuro como director.
7 de diciembre de 2010
Esta película es de las peores que he visto en cuanto al género de extraterrestres.

Es la suma de lo peor de Independance Day + lo peor La Guerra de los Mundos+ lo peor de Distrito Nueve.

Además no es nada original. La verdad es que no merece la pena comprar una entrada de cine por este timo.