Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Críticas de Arnold Ernst Toht
Johnny Test (Serie de TV)
Estados Unidos2005
3,9
21 de septiembre de 2013
Así es como llamo yo a esta porquería de serie actual. Desde que tenía 8 años siguen pasando esta basura infumable y pútrida, que solo demuestra como han empeorado las caricaturas actuales. La serie no transmite ningún valor, Johnny es un friki sin carisma insoportable rodeado de idiotas que viven situaciones muy vistas en otras series. No dice nada sobre amistad, ni compañerismo, ni lealtad... No, Johnny y el perro resuelven el problema y fin del episodio, sin moraleja ni ná. Otras cosas que me joden es que está hecha con 2 duros, los personajes son horrorosos (Sobretodo los agentes secretos y el coronel americano super estereotipado ese) y los fondos menos currados que los de Ed, Edd y Eddy (Pero esa era una super serie, esta mierda no) El doblaje castellano es patético y en inglés tampoco es la gran cosa, así que suspendida en este aspecto también. No miréis esta basura, si a vuestros hijos les gusta ponedles "Ed, Edd y Eddy" o "Billy y Mandy" que esas si que eran caricaturas, no los mojones que pasan ahora. Como odio a Johnny Test. Me despido.
7 de enero de 2014
No me esperaba mucho de esta serie sabiendo que viene del pésimo Disney Channel, que produce sitcoms pésimas desde el 2005 más o menos. Pero esta es sin duda una de las peores, junto con "Mi perro tiene un blog" o "Shake it Up" se ha ganado un puesto en mi lista de series más odiadas. ¿Y por qué? Pues ahora lo explico por puntos:
-Los personajes no son carismáticos, parecen todos retrasados. Más aún con el doblaje patético, la hermana del niño tiene voz de pito.
-El muñeco es insoportable y te dan ganas de destrozarlo. Grita que hace daño a los oídos y se cree muy gracioso cuando es estúpido.
-No sé si soy yo, o esta serie promueve el vandalismo. Aunque al principio digan que no se ha de hacer lo que haga el muñeco, Crash se la pasa rompiendo cosas, gritando y haciendo gamberradas durante todos los capítulos, ¡y para colmo lo muestra como algo divertido y guay! ¿En que quedamos?
Yo no habría hecho esta crítica de no ser por mi hermana pequeña, a la que le encanta el Disney Channel y a menudo tengo que soportar sus programas. En fin, me despido.
Arnold Ernst Toht
Ed, Edd y Eddy (Serie de TV)
Estados Unidos1999
5,4
3.542
9 de marzo de 2013
¡Que buena es esta serie! Aunque antes la veía con 5 años y no entendía mucho, siempre me reía un montón viéndola, y cuando crecí, me gustó aún más. Como olvidarse de doble d, de Ed (Mi preferido) del niño que su mejor amigo era una tabla y de todas esas risas que me sacaron. Una pena que no se hagan series como esta ahora.
8 de septiembre de 2015
Me ha decepcionado un poco la nueva película de Dragon Ball Z, "Battle of Gods" me gustó muchísimo y esperaba que esta fuera igual o mejor (Ya que todos lo decían), pero no ha sido así. Pese a que no es nada mala, entretiene y tiene buenas escenas de acción hay una serie de cosas que no me gustaron. Las transformaciones, que se supone que son el punto fuerte de la película, no me parecieron emocionantes. Golden Freezer nos lo presentaban cómo un villano increíblemente poderoso, pero no se saca ningún ataque impresionante ni no pone en muchos aprietos a Goku, pues van bastante parejos durante las escenas de pelea. El Super Saiyajin Dios Super Saiyajin es un simple recolor del SSJ original, nada más que con el pelo azul, tampoco nada emocionante el momento en que se transforma. Hay algunos fallos cómo que personajes cómo Piccolo (El personaje principal más fuerte después los Saiyans) y Ten Shin Han (Más fuerte que Célula en su primera forma) tengan problemas con los soldados de Freezer, poco más fueres que un Saibaman. También queda claro que el Maestro Roshi es más débil que Yamcha, pues le dan una tremenda paliza estos esbirros. Los villanos de la anterior película (Bills y Wiss) ahora de la nada son buenos. En resumen, una película que si bien me decepcionó no deja de ser entretenida y pese a sus múltiples fallos las escenas de acción tampoco son tan malas.
Arnold Ernst Toht
Los DaVincibles (Serie de TV)
Italia2011
3,7
5 de abril de 2014
Recuerdo con un poco de cariño esta abominable serie de animación italiana, que pasaron desde el 2011 hasta principios del 2012, cuando yo estaba en sexto de primaria y primero de la ESO. Y como yo a esa edad no sabía nada de cine ni series pues lo veía y me gustaba casi todo, incluida esta serie. Si la analizamos desde el punto de vista crítico es horrible: Los personajes están trilladísimos, los villanos son ridículos, los dibujos son horribles, el doblaje era igual de desastroso y las tramas para nada interesantes, ¡pero me gustaba! Aun me acuerdo de que acababa de cenar y veía el capítulo que tocaba, me partía de risa, no se si de lo mala que era o porque en realidad me gustaba. Quizás lo único bueno era que aprendías (Pocas) cosas sobre arte e historia, que está bien ya que en la mayoría de series infantiles se han perdido los valores y enseñanzas. Y los villanos, que aunque daban auténtica vergüenza ajena, era imposible no reírse cuando aparecían. Los tenores, Kuba, la científica loca y la que era una mofeta (Mascota creo que se llamaba), recuerdos... Personalmente no recomiendo esta serie porque es muy mediocre y hay alternativas mucho mejores para vuestros parientes más pequeños, pero durante esos meses después de cenar o era el Disney Channel o Los Davincibles, y como no me dejaban ver Padre de Familia en Neox pues ya sabéis porque la vi yo...