España España · San Cristobal de la Laguna
Críticas de Atahara
13 de mayo de 2009
Es una película de héroes basada en un manga, el inicio es al más puro estilo Marvel, y para los orientales esta película debe representar algo así como para nosotros los X Men. Sólo se la recomendaría para los fans del cine oriental, las artes marciales y los superhéroes, si lo que buscas en un film con un significado más profundo pasad de esta porque os decepcionará.
25 de mayo de 2013
Film sencillo, sincero y agridulce. Un protagonista muy de pie de calle, más de uno se identificará con él, o bien lo reconocerá en alguna de las personas que le rodea. Una historia que empieza con tintes de comedia y poco a poco se nos va tornando trágica. Pero sobre todo una película agradable, aunque por momentos se nos torne incòmodamente realista. La recomiendo encarecidamente a todo aquel que aprecie las buenas historias bien contadas.
12 de enero de 2013
Drive utiliza muy inteligentemente un recurso para que la mayoría la considere buena: se introduce en nuestras emociones. No intenta explicarnos, nos da los acontecimientos y somos nosotros lo que explicamos. Una película que tiene un algo especial que hace que no la olvidemos. Una banda sonora que encaja en cada momento. Un protagonista carismático, sencillo y complejo, bueno y malo... en el fondo cada espectador puede quedarse con la parte de él que más le guste. Grandes actores que interpretan a la perfección... Es un cúmulo de razones por las que Drive, siendo una historia que resumida puede parecer del montón, se convierte en un film especial.
31 de diciembre de 2009
No puedo compararla con el libro puesto que no lo he leído, pero supongo y espero que como suele ser la norma general la obra escrita supere al film. La historia que en un principio parece interesante acaba convirtiéndose en un pasatiempo para un aburrido domingo. Los actores no convencen, los roles (sobre todo los de los malos) son exagerados (incluso para un película "infantil") y los dialogos igual de flojos.

Esta clarísimo que las peliculas de fantasia deben contener ciertos clichés, pero haciendo que resulten creibles o almenos entretenidos. Mi consuelo es que no pagué una entrada de cine.

A favor: La historia inicial

En contra: La forma de contarla
12 de agosto de 2013
Al actor protagonista, Leonardo DiCaprio, va dirigida esta crítica. Es su actuación lo que sostiene esta película. La voluptuosidad y recargo del director hacen que uno se pierda en los minutos de rodaje sin pena ni gloria. Unos actores y escenarios que, bien aprovechados, podrían haber formado una obra maestra.

Si bien entretenida por el estilo visual y la música, quizás Baz deberías dedicarte a los videoclips que ahí tambien se gana un pico.