arrow
España España · A Coruña
You must be a loged user to know your affinity with deporvida21
/
Críticas 45
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
26 de marzo de 2020 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Última gran producción de la TVG junto con Matalobos, y quizá más maltratada como todo el género de humor. Quizá con el paso de las temporadas, las últimas se fueron tornando a una trama más melodramática en algunas ocasiones pero te sobran capítulos del principio de la serie con los que reírte a carcajadas. Además puedes ver como se van dando a conocer grandes actores como Pedro Alonso, Federico Perez... Junto con nombres ya sobradamente conocidos por galicia como 'Morris', 'Pico', Tacho González, Patricia Vázquez... Perfecta para reírte de sobra y además sin ser una serie cansina. Trama aunque escasa cobra vida y tiene sentido y relación entre episodios.
8
19 de enero de 2022 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siendo serios, esta serie desde un punto de vista del espectador medio puede parecer una chorrada que simplemente busca llamar la atención mediante toda la trama del misterio (que además está muy bien hecha y te deja en vilo hasta el final, todo hay que decirlo) pero de ser así sería simplemente un falso documental con trama normalilla (en mi opinión sería bueno igualmente, pero no destacaría tanto) Y NO ES SÓLO ESO, además lanza una para mi crítica a este tipo de documentales, que siempre pretenden hacer una montaña de un grano de arena y también una reflexión de todo el entorno que se genera en cuanto a falsos testimonios y gente que opina de un tema del que no sabe nada, pero lo hace como si estuviera seguro de lo que dice como si fuera experto.
Luego también podemos observar una introspectiva sobre todo el mundo social en el instituto, amores y demás, también reflexiona sobre eso pero quizá eso ya lo habréis visto en muchas otras series, nada innovador en ese campo.
La miniserie en general me parece muy buena y si le añadimos la sátira contra ese tipo de documentales y la reflexión ya citada anteriormente me parece una seriaza, muy recomendable.
30 de marzo de 2021 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recomendada por Netflix como comedia trata muchos temas y puntos de vista desde un plano creo para todos los públicos lo cual hoy en día es muy difícil de conseguir y creo que es muy importantes (sea porque tienes hijos pequeños o porque no te apetece ver una película con ciertos contenidos con tus padres). No esperen una obra maestra pero es muy entretenida con comedia, drama, un toque de acción, alguna estratagema con picaresca e incluso algún romance.
Película perfecta para ver en un ambiente para todos los públicos (o eso creo yo) y entretenerte un rato. Por fin una "comedia" que recomendar en Netflix.
18 de febrero de 2021 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película entretenida que te deja después de su final reflexionando sobre ciertos límites morales en ámbitos profesionales (aunque desconozco si esto se acerca mínimamente a la realidad en EEUU). Por lo demás típica película que te mete dentro de la mente de un sociópata y te mete dentro del cuerpo el miedo mediante la comprensión de que el solo persigue sus objetivos sin que NADA DE NADA lo pueda frenar, y esa falta de miedo en el protagonistas es precisamente lo que se lo contagia al espectador.
Al margen de la gran reflexión final que deja la película en el aire también suelta por el medio varios debates morales interesantes para reflexionar tú mismo o intercambiar opiniones si ves la película acompañado.

Bastante recomendada para pensar sobre ciertos aspectos de la sociedad actual pero a mi se me medio estropeó por las expectativas que tenía generadas dada su buena crítica.
7 de enero de 2021 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cojan la trama más inverosímil que se les imagine, añádanle todo el humor malo que puedan y obtendrán algo tan malo como esto. Creo que ni para ver con la familia vale (a pesar de que a mi padre dijera que estuviera bien). Simplemente es una película de humor MALO con una trama que ya por si sola se antiene poco con unos efectos especiales que cuando los vi pensé que la película era aún del siglo XX (no se si es un homenaje a la serie original que no he visto).
No pierdan el tiempo en ver este bodrio, sin ver la serie original estoy seguro de que será mejor, porque peor imposible.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow