España España · Plentzia
Críticas de Jon
Críticas 3.006
22 de agosto de 2018
El samaritano perdido es ese tipo de productos televisivos que sin ser gran cosa, consiguen ayudar a pasar una tarde de aburrimiento, ofreciendo una trama dinámica y fluida donde pasan multitud de cosas carentes de sentido, pero que en parte se pueden llegar a comprender.
Las interpretaciones no son nada del otro mundo, al igual que su calidad técnica, pero teniendo en cuenta que ha conseguido que no me duerma, algo bueno ha tenido.
Aviso a toda persona que esté leyendo este comentario en estos momentos, que no me lo tomen como recomendación total. Yo digo que es ese tipo de películas que sabes que son malas, pero que de alguna forma te han gustado y entretenido, ofreciendo un juego enrevesado en el que todo vale, si dejas la lógica a un lado.
Los protagonistas muy guapos y la trama muy insostenible, pero entretenida.
Todo pasa en una noche muy liosa para el protagonista, infidelidades, nuevo amor, dinero, persecuciones, tiros, investigaciones, malos de chiste que supuestamente son buenos...
Lo mejor es no analizar muchos puntos y dejarse llevar.
10 de agosto de 2018
Película de las que le suelo elegir a mi madre al azar y que por increíble que parezca le ha gustado cuando normalmente no le gusta ninguna de las que le propongo para ver.
La ha visto ella sola, pero me alegro que le haya gustado. Por lo menos no ha perdido el tiempo viendo una de esas que duran mucho y que luego nunca asimila por muy moderna o por pesada.
La ha visto muy atenta y la ha disfrutad, cosa que me alegra.
No es una obra maestra, pero cumple con su cometido.
25 de julio de 2018
Inevitable e insostenible secuela de Sepultado vivo, con un argumento excesivamente similar al de la primera entrega y que posiblemente funcione bien por contar con los puntos parecidos que se presentan, incluyendo la presencia del protagonista de la primera entrega.
Tiene pobres interpretaciones y cuenta con evidentes medios insulsos, pero se deja ver gracias a su conexión con la primera entrega,
Tiene un desarrollo excesivamente similar y básico al de la primera entrega.
Algunas cosas no tienen nada de sentido, algo que por ejemplo en la primera entrega no pasaba.
6 de julio de 2018
Es de esas películas flojas y cutres que curiosamente me he imaginado muchas veces de niño. Guerra y peleas en el colegio y espacio para motos, explosiones y cosas que pasaban por mi imaginación en aquella época.
No tiene buenas interpretaciones.
No tiene buenos efectos.
No tiene mucha calidad visual, posiblemente debido al año de la producción.
No tiene muchas cosas buenas, no nos engañemos. Pero la base del argumento atrae y despierta la curiosidad por ver a qué clase de monstruo nos encontramos.
Seguro que hay gente que la ve con buenos ojos.
21 de junio de 2018
No me ha parecido una gran película. Parte de una premisa llamativa e interesante con el ataque de multitud de tarántulas en un pueblo de California, pero he notado el paso del tiempo.
Tarda en arrancar y e coger ritmo, se nota el toque del cine de los 70 y le falta capacidad para mantener el interés suscitado inicialmente.
Lo mejor la presencia y aporte de algunos secundarios, pero lo cierto es que en general no llega a deslumbrar alcanzando una resolución un tanto pobre y carente de fuerza.
Tiene ese toque especial del cine con monstruos, en la que la naturaleza pone en problemas al ser humano. Poco más que decir de una película que no llega a ser memorable.