Críticas de bruce_waynes
1 de agosto de 2011
Tal y como dice el título de mi crítica, la adaptación de cómic Green Lantern nada tiene que ver con el Caballero Oscuro. Mientras Nolan plasma un Batman oscuro, lleno de matices y lo más real posible, la adaptación de Green Lantern es una película sin pretensiones, con un guión simple y lo único que busca es entretener a base de efectos especiales.

Es la típica película de palomitas que a mí me resultó entretenida. Para los fans del personaje quizá decepcione, para los que esperaban un guión más maduro también decepcionará.

A pesar de que el propósito de la película sea entretener se echa de menos unos diálogos menos absurdos y algunas escenas dan pena en la interpretación de los actores (véase Reynold cuando descubre al alienígena cuando está en la nave ni se sorprende o el amigo de Green Lantern cuando ve transformarse a Reynold su expresión es patética)
24 de octubre de 2010
Una vez más Robert Rodriguez utiliza la exageración de sangre, violencia y tonterías inverosímiles (como por ejemplo sacar las tripas de un tío en el momento
y usarlas como cuerda para saltar desde un edificio).

Partiendo de esta premisa, la película no hay que tomársela en serio y hay que disfrutar de las autoparodias de Steven Segal (para mí el mejor de la película),
Michelle Rodriguez, Jessica Alba y el propio Danny Trejo.

El que no tiene perdón de Dios por aperecer en esta película es Robert De Niro que está perdido para la causa y que no pinta ni con cola en el metraje.
Además su autoparodia no hace gracia porque ultimamente lo único que hace es parodiarse a sí mismo y estamos hartos de verlo en este tipo de papeles.

Toda una pena para ese actor que nos deleitó en Toro Salvaje y El Padrino II por poner dos ejemplos.
2 de febrero de 2014
Pues eso, no me parece una gran película. Es correcta, sin más.

Interpretaciones normales, nada del otro mundo. La trama ya la hemos visto en otras ocasiones, típica de timadores, la historia es poco original.

La verdad, salí un poco decepcionado del cine, esperaba más.
31 de diciembre de 2008
Esta película es una de las mejores que he visto en este año 2008. Una gran sorpresa sin lugar a dudas tratándose de Van Damme que nos tiene acostumbrados a repartir mamporros a diestro y siniestro (algunas de sus películas son entretenidas pero otras no hay quien las vea). Aquí nos encontramos a un Van Damme demacrado, triste, desesperado y dándonos explicaciones sobre su vida, sin lugar a dudas el único personaje dramático que podría enterpretar y que fuese creíble: el personaje de su propia vida.
30 de abril de 2011
Como bien dice mi título de la crítica, la película empieza con buenas formas con un Van Damme haciendo de policía corrupto y de mal tipo llegando a ser creíble y alejándose del prototipo de personajes que suele hacer en la mayoría de sus películas.

Hasta este punto me dije para mí mismo que era genial que Van Damme haya cambiado de registro y además sea creíble.

Pero sorprendentemete hay un giro argumental que mata por completo la película y la actuación de Van Damme.