Críticas de Cartaojal
20 de enero de 2014
Entretenida película que junta a dos de los míticos actores de acción de hollywood: Sylvester y Arnold. La película te mantiene atento, el argumento es bueno y se desarrolla bastante bien. Dicho esto y, pese a las carencias interpretativas de ambos actores y a la previsibilidad de algunas escenas, podrían haber explotado mucho más una trama tan elaborada, casi roza el buen cine de acción y suspense, pero se andan demasiado por las ramas y hay hechos muy poco creibles y escasos. Caviezel no cuadra como malvado en esta película.
2 de febrero de 2013
Malísisma...quería decir, pero me daba pereza escribir...
Adam Sandler es buen actor y humorista, pero cuando no le dejan meter baza ni improvisar. Puede que para el público americano, este tipo de humor, (muy agresivo y transgresor al principio), guste, pero aun siendo una película de humor y partiendo de la más absoluta ficción. es tan desagradable el principio y la base de la historia, que te deja un poco agrio. Luego vienen los gags y las escenas recurrentes, pero salvo alguna que otra carcajada, no encontramos producto similar a otras del mismo actor ni por asomo. De seguir así, me parece que este tio quedará relegado a hacer telenovelas mejicanas. Como para verla cuando la pasen por tv.
17 de mayo de 2009
Estupenda película ambientada en la segunda guerra mundial que narra las argucias del terrateniente de turno, para hacerse con el control de propiedades y ganado de un súbdito ingles, instalado en el norte de Australia, el cual muere por una lanza supuestamente Aborigen...,que hacen que con la llegada de la mujer de este, (Nikole Kidman), se haga con el control del rancho en compañía del típico tipo duro, (Hugh Jackman), con quien establece una relación "subliminal" inicial con la nueva propietaria y la trama gira entorno a la lucha de poderes corruptos y la llegada de la guerra al continente. Trama de Amor, acción, traiciones y reencuentros muy bien tejida y cronometrada. Muy recomendable y entretenida de principio a fin.
1 de mayo de 2012
Inmejorable, esta es la palabra para definir esta película. Es impresionante el desarrollo de la historia, la voz en of del narrador, (un acierto el ser una historia contada en tercera persona por el compañero de penas del protagonista), ciertamente acertada y muy elocuente a la par que bastante útil para llevar al espectador al terreno que quiere en cada momento. Suspense y alerta durante todo el film. Lo mejor es el final: ¡Increible!, que pedazo de historia y la sorpresa que se lleva el espectador, cuando cuenta el desenlace final de la misma. Brillante adaptación del libro de Stephen King con un guión y un reparto completísimo. Para tenerla en casa y ver entera cuando la pasan por tv. Película de culto.
30 de marzo de 2011
No convence el argumento, ni la historia en sí se sostiene en lo que pretenden reflejar en este film. Parece más una película sobre el protagonista y otros co-protagonistas con sus propias historias distintas y poco entrelazadas, que una pelícual que quiera arrojar una teoría sobre el más allá. Ni tan solo se aproxima a valorar cualquiera de las teorias ya existentes. Es aburrida de principio a fin y no transmite nada.