España España · malaga
Críticas de jose
17 de mayo de 2018
Eli Roth sabe muy bien lo que hace, ya lo demostró en la primera parte, el apadrinamiento de Quentin ha sido acertado, mencionar que Tarantino también contó con Eli, para aparecer en sus dos películas Death Proof y Malditos bastardos.
Referente a Hostel 2, es aun mejor que su antecesora, una hora y media de metraje, sin bajar el ritmo en ningún momento, como bien dijo Roth en una entrevista, oír a un hombre gritar y llorar de dolor, es horrible, pero oir a una mujer sufriendo de esa manera, es más horrible aun, dijo que tuvieron que parar el rodaje en ciertos momentos porque la gente del equipo no podía seguir., Roth crea una atmosfera auténticamente terrorífica y decide que quiere mostrarte y lo que no en su film, lo que lo hace explícitamente imprevisible.
Realmente se le quitan a uno las ganas de viajar, teniendo en cuenta que esta organización pueda existir realmente, no estamos hablando de muertos vivientes, ni de monstruos, ni de espectros,... los monstruos existen dentro de las personas, eso realmente atemoriza., queda claro que no hay nada que el dinero no pueda comprar.
¡Recomiendo que la vean!
14 de abril de 2018
¿Como es posible que tenga un 5,3? para empezar no me imaginaba que esta peli fuera del 91, cuando la ví pensé que era de antes de la guerra, que además dicen que es una de las mejores del 91, ¡¿como tendrían que ser las demás?! una hora y pico de imágenes monocromáticas, violentas y perturbadoras.
Sigo en Spoilers:
26 de marzo de 2018
Estamos ante una película con toques a lo Spielberg, dirigida por Brad Bird (Los increíbles y Misión Imposible protocolo fantasma) a mi en lo particular no me parece buena película.
Tomorrowland, cuenta una historia acerca de un mundo surrealista y fantástico, estilo futurista, donde nadie roba, nadie mata, nadie viola, nadie mutila, no hay corrupción, no hay pobreza, donde hombres y mujeres son iguales, no hay calentamiento global, no hay contaminación, donde todo el mundo es bueno y legal, donde predomina la tolerancia, la solidaridad y el respeto ... un mundo de color de rosa, vamos., continuo en spoilers:
8 de febrero de 2018
No es necesario una producción de gran presupuesto, el cine está masificado de efectos digitales, ritmos acelerados, bandas sonoras impactantes y apoteosicas, mucha fotografia irreal y llamativa,... todo ello para camuflar y compensar una falta de talento, porque si hay dinero, la mayor mierda es arte. Aqui es todo lo contrario, Ilana junto con su amiga Abbi, desarrollaron una serie web del mismo nombre, que se produjo de forma independiente entre 2009 y 2011. ,( Ilana Glazer se daba a conocer tambien a través de su canal de youtube "Chronic gamer girl" ) finalmente las dos buscaban quien les comprara la serie y finalmente fue Comedy Central quien lo hizo., sus personajes en la serie mantienen sus nombres pero no sus apellidos "ilana Wexler" y Abbi Abrams" debido al exito, la serie fue renovando hasta llegar actualmente a cuatro temporadas y en producción de una quinta que llegará en septiembre de 2018.
Broad city muestra una comedia muy realista que trata situaciones cotidianas de la vida, a pesar de su extravagancia y momentos ridiculos., apostemos, demos le valor a productos simples, llenos de humor, talento, sensibilidad, creados por personas ingeniosas y dejemos de lado a los sobrevalorados peces gordos del cine .
2 de junio de 2022
Referente a la estética y visualmente, la película está muy bien realizada, este tipo de películas siempre llevan los mismos patrones de iluminación y color, Tomb Raider, Jumanji,... Etc. Las escenas de acción son lo mejor, realmente emula muy bien la saga video gráfica. Yo habría optado por Nathan Fillion (castle) como protagonista, siempre estaba en mi mente pero... Ciertamente Tom Holland, interpreta el papel con sobresaliente, el papel de Antonio Banderas se queda muy limitado y poco aprovechado, Sophia Ali y Tatti Gabrielle hacen buena interpretación, tanto una como villana y la otra más ambigua moralmente pero... No me termina de convencer, a lo mejor porque es algo que he visto mucho en el cine. Las notas de humor excepto las de Tom, el resto no tienen mucha gracia.
Si te gusta el videojuego y el cine de aventuras, recomiendo verla por que Tom Holland aprueba.