México México · Lomas Verdes
Críticas de THX_1985
26 de enero de 2010
Sin duda, una película única, con todos los aspectos que requiere una película, para qué esta sea grande, quiero decir, gran dirección, actuaciones estupendas, y un guión, magistral.

Desde el comienzo de la película, el suspenso comienza a invadir nuestras mentes y cuerpos, y conforme pasa la trama, el suspenso, y el misterio de lo que sucede, se vuelve mas intenso.

Definitivamente una película única, un tope en cuanto a la actuacion (Jack Nicholson) y totalmente recomendable, para verse en en esos momentos de querer ver mas allá de lo normal.
6 de octubre de 2010
Serie-b, que se deja ver bien, pues es divertida, e ingeniosamente atractiva.

Sí, claro que sí, que el tiempo ha pasado, y en esta película lo vemos claramente, yo la ví hace más de medio año, y aun con todo lo que hablo del tiempo transcurrido, puedo decir que me ha gustado, incluso más que muchos grandes clásicos de la Warner. Su átmosfera atrapa, y es una delicia para los amantes del cine serie-b.

Es una mezcla de géneros, ciencia-ficción y "terror", etc. Y se han fusionado de buena forma, pues el resultado final es bueno.

Habian monstruos en la película, y ninguno de ellos era el de la laguna negra.

7.3/10
2 de octubre de 2010
Tengo una lista muy especial de las películas que marcaron mi niñez, que me hicieron un gran favor ,pues me hicieron pasar momentos muy agradables, así como otros momentos aterradores y en esa lista tengo películas de varios estilos y la verdad que no podría ser muy objetivo en cuanto a determinar si esas películas son buenas o malas, o bien medianas, solo puedo decir que las aprecio mucho, y solo puedo evaluarlas para mí mismo, y reflejar a los otros mi opinión y nada más.

Eso, después de 18 años de haberla vista por primera vez, y 12 años de la última vez que la ví, hasta el día de hoy que he vuelto a verla, me he quedado sorprendido pues creí que me parecería aburrida, un tanto sin sentido, pero la realidad fue otra, me divirtió bastante, más que las anteriores veces, y realmente no me lo explíco hasta el momento actual donde realizo la crítica de la misma.

Eso, es una película larga, poco más de 3 horas, y eso puede hacer que muchos se abstengan de verla, pero una vez que se anima uno a verla, no puede parar, pues se pasa rápido.

El único pero que le pondría a la película sería el final, me ha parecido un poco flojo, y más comparando el resto de la película.

En términos generales, yo la valoro con un 7/10, es decir buena, sin más ni menos.

Dedicada a nuestros momentos de la niñez, por esa época mágica y única en nuestras vidas.
22 de febrero de 2010
Sin duda, una película como pocas, y es que es de esos filmes, que solo son aptos para determinado sector de personas, definitivamente no a cualquier persona le va agradar, es de un sector muy reducido, estoy seguro, de quien será de su propio agrado.
A mí, me ha venido a encantar, pues para mi gusto no todo tiene que ser acción, grandes efectos, o una historia de fácil digestión, para mí el cine tiene ciertas facetas, y una de ellas es esta, la del mundo fantástico, la historia irreal, lo fuera de lo normal.
Una historia controvertida, para recomendársela a pocos, pero si eres de esas personas que buscan, e incluso sueles ver más allá, esta película, es una grata recomendación, y seguro pasaras un gran rato.
3 de noviembre de 2010
Siempre, desde que estuvo de estreno en los cines, que quise verla, pero situaciones adversas en aquellos entonces, no me lo permitieron. Después crecí, me olvidé del cine, y hasta hace un tiempo que regrese a el, volvio ese interes por verla, solo que ahora me interesaba verla por Jack Nicholson, pues es mi actor favorito de siempre. Compré la película hace unas semanas, y con todas las dudas de si me gustaría o no, y más cuando leía tantas críticas despedazándola, y unas pocas, solamente la alababan. Con todo eso, llegó el momento, y de inmediato se nota ese homenaje al cine de ciencia-ficción de hace ya algunas décadas, y con ese toque de humor simpático, y eficaz.

También es obvio, y lo noté conforme avanzaba la cinta, que es de esas películas que pueden ser detestables para muchos, y para algunos pocos puede ser bastante divertida (en este último entro yo), por lo que igualmente es difícil de saber a quien recomendarla.

Los actores son simpáticos quienes tienen que serlo, otros son odiosos porque igualmente tienen que serlo, etc. Una película correcta desde mi punto de vista, son muchas sus imágenes más que agradables, y vaya forma de hacer sátiras.

6.7/10

Porque la ciencia-ficción siempre tendrá nuevas ideas, puede ser siempre innovador, perturbador, terrorífico, lo importante es encontrar a las personas que sepan llevar esto a cabo.