Críticas de KLINSMANN
17 de enero de 2008
Una muy original entrega de Disney, que lleva a la pantalla destellos de fantasía e imaginación; que es inolvidable y notable la calidad de la película, sus diseños, diálogos, sus expresiones, muy buen elaboradas, para llegar a conmovernos con su contenido tan dramático; ¿por qué?: se ven muestras de nobleza y amor, lo cual lleva a ser una crítica humanística excepcional al ser humano, lo cual es perceptible durante el desenvolvimiento de la misma, muy tierna y conmovedora, a la vez dinámica y divertida, al fiel estilo de Disney, aplaudo la idea de no llenarle de musicales tontos, eso es personal, aunque lo poco es suficiente y agradable, muy recomendable entrega.
KLINSMANN
Los Simpsons (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.233
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
30 de marzo de 2007
Una serie que no escapa de desapercibida por la facilidad de ver lo graciosos, la estructura en la que va avanzando es original, el sarcasmo a total nivel insuperable, sátira de la vida norteamericana, un excelente trabajo para una serie excepcional.
28 de marzo de 2007
Interesante, muy bien estructurada y al ser entretenida se gana la fidelidad de verla, una serie que muestra diversos patrones sicológicos y frialdad de los sentimientos, lo realista y lo superficial en que va tomando senseciñon la serie, relamente un éxito. Vale la pena y el placer verla.
9 de septiembre de 2007
Una película bella, esa es la palabra, las tres historias nos muentra la realidad y la crítica de los pensares en esas épocas, aunque no tan distinta hoy en día, una perfecta relación amorosa que nos da a conocer y ver por parte de Bueno, una simbología con respecto a las cicatrices, una abuela ciega explotadora que tiene todo, mensajes simbólicos. Desde que empieza hasta que termina te cautiva y te atrapa, no puedes evitarlo, muy buena, recomendable, a pesar del tiempo.
15 de marzo de 2008
Gran película, queda corto decir esto, por eso diré: que siendo el comienzo, de inesperadas secuelas, es tan bien elaborada en los sentidos del guión: porque es muy ordenada, película pasiva en el orden de los hechos, muy buen guión. Es tan bien argumentada y completa que deja opacada al extremo a las secuelas, ya que presenta una civilización tan completa en los sentidos científicos, intelectuales, judiciales, etc.
La ambientación es perfecta para darnos esa sensación de aislamiento y añorable que ya no vemos hoy en día. Vestuario que merecía un oscar, al parecer se rompieron la cabeza para crear tan ingeniosa y original ropa para las tres diferentes especies de simios.
Las primeras partes son más completas y pacientemente elaboradas que las secuelas, ésta es la prueba clave para esa teoría, no se le escapa ningún detalle, y si lo fuera, te deja pensando en las posibilidades; porque la película da lugar a los indicios que pienses. Más que recomendable, más que notable, una obra de arte.