Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Planeta Murciano
<< 1 2 3 4 5 9 >>
Críticas 44
Críticas ordenadas por utilidad
7
26 de diciembre de 2013
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran historia rodadada con mimo y cuidado y se nota. La actuación del prota Hanno Koffler es excelente, sabe entender a un personaje complicado, incoherente, alguien que a base de mentiras y cobardías consigue hacerle daño a todo el mundo que tiene alrededor. Cuanto daño han hecho los armarios...
Atención a última escena/imagen de la peli es muy, muy grande. No dice nada y lo dice todo.
Planeta Murciano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
19 de noviembre de 2014
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eduardo Sánchez, uno de los codirectores de El proyecto de la bruja de Blair vuelve a dirigir una peli ( esta vez èl solito) 15 años despues con el nombre de Exists. Y para demostrar que aquello no fue de chiripa y que es un director dotado vuelve para hacer…exactamente lo mismo. Abrazando el género found footage que ellos casi inventaron ( o al menos convirtieron en megataquillero) coge varias cámaras caseras y las pone a acompañar a cinco chicos en la lejana Texas, que yéndose a pasar una finde en una cabaña, no saben lo que les espera. No, no es el colmo de la originalidad. No, tampoco pasará a la historia del cine de terror. Sí, es posible que la veas y que la olvides a la primera de cambio, entonces…¿Por qué hablo de ella aquí?

Porque pese a los tópicos, pese a lo evidente, pese a que es una historia que nos han contado cienes y cienes de veces ya, pese a que si te paras a verla ya debes saber a qué te enfrentas, posee ese aliento frío en la nuca que da el terror real, el que no tiene espiritus, ni posesiones, ni fantasmas ni hechizos, solo un Bigfood con muy, pero muy mala leche. El hecho de que una figura mítica que hasta ahora casi daba ternura, se convierta en un monstruo sanguinario con sed de venganza que te crees ( sin necesidad de ordenador) es uno de los puntos a favor, y luego esta la cagalera que da ver a los chavalines enfrentarse a un bichejo que ni razona y cuyo único fin parece ser destruirlos de la manera más dolorosa posible y ahí, en esos sustos, es donde más gracia tiene la peli ( ojito al momento “este techo me lo hundo yo en un periquete”, que te jiñas viva). Ideal pa un domingo tarde intrascendente en el que apetece pasar un buen (mal) rato.
Planeta Murciano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
19 de junio de 2014
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me da igual que la peli tenga fallos, que los tiene. Unir la movida madrileña con el realismo mágico es una propuesta muy novedosa, leja de tópicos e imagenes requetevistas. Además, la media hora final crece y se hace muy grande. El remate de la peli es maravilloso.
Y Elena Anaya está APABULLANTE. Muy grande esta mujer.
Planeta Murciano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
14 de diciembre de 2013
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
No esperaba mucho de esta película pero me fue atrapando y al acabar me sentí trastornado. Escribo esto tres días despues de verla y aún tengo escenas, imagenes, gestos de la película dándome vueltas en la cabeza.
De una sencillez apabullante, esta historia de amor gay convence por el buenísimo trabajo del director, un debutante que llegará muy lejos, pero sobre todo de su actor principal, un Guillaume Gouix que se merienda la pantalla y cuyo carisma, actitud y presencia perdura más allá del argumento. En ocasiones durísima ( emocionalmente hablando) es imprescindible para aquellos que disfruten del romanticismo enfermizo y de las historias de amor truncadas.
Planeta Murciano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
21 de enero de 2014
10 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy segurísimo de que "Agosto", pese a la truculencia, debe ser una grandísima obra de teatro, pero en su adaptación al cine...¿Cómo decirlo?
A ver:
Es una peli que parece un corral de gallinas cluecas gritonas cacareando histéricas con inflamación de superego que se picotean por ver quien saca más buche, pone más güevos y se lleva un oscar de pienso. Que terminas con dolor de cabeza de tanto cacareo, tú...
Planeta Murciano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 9 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow