Críticas de LunáticoJoker
1 de agosto de 2015
Volveré. La gran frase que dijo el terminator en la primera película y vaya si lo hizo. Terminator 2 mejor que la primera película. Esta vez el terminator t-800 es bueno y mola mazo. Hay unas peleas entre el terminator y el t-1000 que son la hostia. El guión muy bueno. En ningún momento de la película te aburres. El final está muy bien. La mejor película de todas. También hay que hablar de la música y es muy buena aunque es la de la primera película. Esta película es la leche y se la recomiendo a todo el mundo.
1 de agosto de 2015
Qué gran película es muy buena, te entretiene desde que empieza hasta que acaba. Lo mejor de la película es el Joker, no me acuerdo del nombre del que hacia de él pero lo borda, que pena que muriese. La película tiene acción y unos diálogos muy buenos.La música espectacular no hay más que decir de ella. Los efectos especiales también están muy bien. Esta película yo se la recomiendo a todo el mundo. Qué grande es el director
6 de enero de 2023
Otra película más de Rian Johnson y siempre me pasa lo mismo con este hombre. Me parece que es un buen director pero como guionista me parece un guionista flojo. Tiende a presentarnos sus películas como muy elaboradas aunque luego no lo son, y esto está bien, no me parece mal pero es que los finales... No sabe cómo acabar las películas este hombre. Me parece que siempre son flojos y cogidos con pinzas.

Ya le pasaba en Looper, por poner un ejemplo, dónde empieza bien, con una propuesta cuanto menos original pero según va llegando al final se nos contaba lo que le sucedía a la mujer del personaje de Bruce Willis y se cargaba la base de la película. Por no hablar de que el final eran todo casualidades y una bajada de ritmo importante.

En puñales por la espalda le pasaba igual. Empezaba bien con una puesta en escena muy cuidada, elegante y muy interesante pero que se iba diluyendo conforme avanzaba la historia.

Llegamos a la película que nos ocupa hoy y le pasa más de lo mismo. Empieza bien, con la entrega de unas misteriosas cajas a los personajes pero una vez que esto pasa y se hacen las presentaciones, la película baja el ritmo y empiezas a mirar un poco la hora. Una vez que llegan los personajes a la misteriosa isla de su amigo en común te esperas que empiecen a ocurrir distintos acontecimientos pero la verdad es que no ocurre gran cosa excepto la muerte de cierto personaje. Una vez que esto ocurre te cuentan un flashback que dura muchísimo y me parece un recurso muy mal utilizado (ahora más adelante lo explico). Después de esto, ocurre ya el final y se acaba la película. Eso es todo. Cuando acabas de verla lo primero que piensas es que dura demasiado para lo que se nos cuenta. Junto a esto, también te das cuenta de que pese a la compleja relación que tienen los personajes y el gran problema que tienen, al final siguen estando en la misma situación pese a que se nos muestre lo contrario (lo explico detalladamente en spoilers).

En cuanto al flashback, pienso que está utilizado de muy mala manera. Es un recurso cutre para explicarnos algo que ni siquiera antes se nos han ido dando pistas o detalles y como esto es así, pues se ve que el bueno de Rian debió de pensar "meto un flashback que dura una barbaridad en el que explico verdaderamente de que va la película y solucionado". Me parece un recurso muy pobre, la verdad. No ha sido capaz de ir explicando la historia durante toda la película y te tiene que meter un flashback en el que te lo cuenta todo tal cual, cuando se podía haber ido contando poco a poco mediante las conversaciones de los personajes y que al final se juntase todo, dándote cuenta de que estaba todo ahí desde el principio, que poco a poco se te había ido contando. Aquí esto no ocurre, se nos cuenta todo de golpe.

También, lo que es la trama cuando de verdad empieza a desarrollarse te das cuenta de que es flojilla y que te importa más bien poco. Esto es otra cosa que ocurre con respecto a los personajes, lo que les ocurra, a mi por lo menos, no me importa, la verdad, con excepción tal vez del personaje de Daniel Craig.

Luego en cuanto a actuaciones... Flojo veo el percal. Daniel Craig es el que más destaca pero aún así es una actuación que no la veo tampoco muy bien. Durante gran parte de la película sobreactúa una barbaridad y no es hasta el final cuando esto cambia. También, tienes a Edward Norton, que es un actorazo y le pasa más de lo mismo. No sobreactúa como Craig pero tampoco destaca su actuación, ni siquiera llega a ser buena. Es un "sin más". La única a la que veo mejor es a la actriz Janelle Monáe, la cual no conocía y me parece la única que hace algo más decente.

En resumen, es floja y dura demasiado. Quiere homenajear las historias de Agatha Christie y se queda bastante atrás, siendo una "marca blanca" de este tipo de historias.
16 de agosto de 2015
Qué gran película del gran Samuel L. Jackson. Una película basada en hechos reales. Una película de la que se puede aprender mucho. Cuanta disciplina falta. También es un poco una crítica al sistema que hay. Que bien hizo el entrenador Carter. La película no flojea en ningún momento. Las actuaciones de los actores están muy bien. El guión es bueno. Se la recomiendo a todo el mundo.
1 de agosto de 2015
La mayoría de la gente pone muy mal esta película y no lo entiendo. Es verdad que el final es una americanada pero a mi me parece que es un peliculón. La historia de amor está bien aunque puede que haya gente que le parezca muy empalagosa. La actuación de Ben Afleck a mi me parece buena. La banda sonora es muy buena triste pero alegre un poco también. A mi me ha entretenido y además me ha gustado, me ha gustado mucho. Yo se la recomiendo a todo el mundo y que más de uno la vuelva a ver