Críticas de chiripitiflautico
23 de septiembre de 2015
No entiendo porque la ponen tan mal, quizá porque la gente se deja llevar por las impresiones de los críticos o porque se aparta del estándar. Personalmente opino que es una peli creíble (teniendo en cuenta que es sobre zombis). Todo resulta bastante lógico y coherente, los efectos están pero que muy bien, con alguna sorpresa de vez en cuando a pesar del final turbulento al puro estilo apunten y disparen. Hay docenas de películas de zombis con buena puntuación que son un cascajo. Lo siento pero tengo la impresión que cuando alguien se tira por el puente detrás lo hace todo un ejército sin comprobar la altura o medir la profundidad del agua. Es una película bastante entretenida que hace gala, en general, de lo bueno del género que representa. Eso sí, si tuviese que elegir entre las últimas de zombies, quizá me quedara con "The battery". No, me quedo con esta. Y bueno, Juan de los muertos está bien pero sin más.
8 de junio de 2014
Unos jovencitos se van de finde a una cabaña por ahí. En el sótano (como no), acecha un mutógeno sediento de sangre que la liará parda. Y bueno, el resto lo podéis imaginar. Corre que te pillo, ¡ay! no me muerdas, joe no me conviertas en zumbitógeno (zombi mutógeno) que estoy muy buena mira que desperdicio, etc, etc, etc. Sí, lo de siempre, pero a veces "lo de siempre" se reinventa con acierto pero AQUÍ NO. Sin ser una mugre, la película no engancha (a mi por lo menos no).
Yo me pregunto, el mutógeno-original, ese que llevaba años en el sótano ¿de qué se alimentó hasta que llegaron los pimpollos de ciudad?, ¿Porqué, al morder a una de las chicas no se sacia con ella, porqué no se la termina de comer? Esto es algo que nunca he entendido de los zombies, en realidad no tienen hambre ni sed de sangre, sólo ganas de joder¡¡¡ En fin, ni fú ni fá.
15 de febrero de 2007
La peli la cogí de churro y no me arrepiento lo más mínimo. Hay varias secuencias que te dices: "coño que susto". No hay sangraza, ni cuellos pivotando por el suelo, ni nada de eso, pero está muy bien, es original. Píllaté la peli, ahora, si tienes enanos en casa que no esté tu mujer delante, si no quieres levantarte a poner el chupete al crio hasta que haga la mili.
11 de diciembre de 2019
La vi porque el director es el mismo que el de "Hereditary", película "rara" que se me antojó, cuando menos, perturbadora, pero esta, ni me ha resultado incómoda, ni terrorífica, ni inquietante ni nada por el estilo. Es lenta, difusa, deslavada, monótona y aburrida. ¡¡Dios qué pedrada!! Insufrible este compendio antropológico de la tribu IngarFucker del bosque.
Pues va de un grupo de amigos neoyorquinos que se va a la fiesta rural de una comuna sueca apartada de todo. Total, que lo que parecía una reunión de pintorescos sectarios, esconde en realidad un panorama oscuro, estridente, endogámico y virulento. ¿Terror a cielo abierto? ¡Mis cojones!
24 de noviembre de 2013
¿Cómo te sentirías si un día recibieses un correo electrónico con dibujos que mostrasen lo que estás haciendo, lo que vas a hacer y cómo vas a morir?
Killer toon es una original propuesta coreana que mezcla thriller policíaco con una peculiar historia de fantasmas. El principio está genial, incluso las tres primeras partes funcionan muy bien. Se nota que el director hace un esfuerzo por no caer en lo estándar y crear un producto decente, lo cual es de agradecer. Personalmente creo que lo consigue. Hacia el final, asistimos a un par de vueltas de tuerca que nos hacen perder un poco la sintonía. Aún así, se deja ver. Toda una sorpresa este Kim Yong-gyun.