Críticas de Daniel Quintero
Críticas 1.500
18 de marzo de 2016
Aunque no me gustan las películas sobre acoso escolar ni tonterías adolescentes esta película me gustó bastante, el señor Morita se comió la pantalla y el Ralph Sam estuvo muy bien en su papel. Las escenas donde el protagonista se enoja de estar limpiando, pintando y demás cosas son buenísimas, igual como las de sus entrenamientos y la parte final estuvo muy buena.
11 de diciembre de 2015
Solo por los efectos especiales y sobre todo por una escena al final le doy cuatro estrellas a esta cosa, sino le hubiese dado dos o una. La trama y la forma de dirigirla del director me resultaron más o menos, tirando más a menos, pero es que hay tantas situaciones tan estúpidas y nada graciosas que cansan, a parte que es medio aburrida y con unas actuaciones para el olvido uff que actuaciones tan malas.

Y por Dios pero que canción tan mala esa de "power of the night" que cagada.
9 de febrero de 2016
Esta es la verdadera sinopsis de esta película.

En este thriller psicológico protagonizado por Natasha Henstridge, una mujer rica y su hijastro están sometidos por un trío de ladrones expertos que irrumpen en su mansiónes. A medida que la noche avanza, su única forma de ayuda proviene de una llamada con un especialista en sistemas de seguridad.

Esta película es un refrito de otras muchas películas de este estilo, no tuvo absolutamente nada nuevo y todo esta muy forzado, la trama es absurda y a cada 5 minutos aparece una nueva estupidez en el guion, las actuaciones todas malas o flojas y el final cantadisimo.

Scott Adkins es el nuevo Van Damme.
4 de diciembre de 2013
Acabo de terminar de ver este bodrio y me siento extraño, me siento sucio, humillado, con náuseas y creo que tendré pesadillas esta noche y eso que he entrado muchas veces a una página pornográfica sobre escatofilia scatrina.com pero esta película me dejo completamente asqueado.

¿Qué clase de mente enferma hace algo tan repulsivo? Pensé que esas cosas eran exclusividad de los actores y actrices porno, de esa escoria se puede esperar de todo pero este John Waters sobre paso toda la suciedad inimaginable.

Si alguien no ha visto esta basura, por favor ni piensen verla porque todo es malo, parece que grabaron eso con una cámara de juguetes y todo pero todo es malo.
25 de abril de 2015
Larga, larguísima, aburrida, aturdidora, llena de clichés, una trama de lo más ridícula y aburrida, escenas de acción aburridas y aturdidoras al igual que el escándalo de fondo, una protagonista que tiene menos carisma que una piedra y repito, demasiado larga. Me costó un mundo y parte de otro terminar de ver esta porquería pero lo terminé y el final fue como ver la luz de la libertad.