España España · Pamplona
Críticas de vaxus84
13 de abril de 2020
Pintaba bien y los actores parecía que nos iban a dar algo curioso o una buena idea pero se me ha hecho aburrida, sin muchas acciones, con un crio repelente y gritón que daban ganas de quitarla más de una vez y miraba el reloj más de cinco veces, lo dicho creo que el final bastante extraño debería haber hecho que mejorase pero para mi ha sido de lo peor que he visto esta cuarentena,año y en mucho tiempo, la meto en mi lista de peores películas. Lo siento por el co protagonista que me gusta bastante
vaxus84
Dragon's Dogma (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2020
5,8
Animación
19 de septiembre de 2020
La verdad que tenía miedo por el cgi, 3d pero ha sido una gran animación que he podido ver en una noche, una historia de fantasía violenta con toques oscuros y grandes criaturas.
Según he podido leer muy fiel al juego, que no he podido jugar, pero dan ganas de jugarlo, con una historia que va recorriendo los pecados de los seres humanos, viendo como en muchas fantasías literarias que la humanidad entre todas las criaturas es lo peor que hay.
Se ve rápido, no es recomendado para dieciocho años diríamos aunque peores cosas ven en la televisión ahora mismo.
Netfix ha hecho algo bien, y espero que siga trayendo más manga a la plataforma.
12 de abril de 2018
Al ir al cine no tenía mucha idea de lo que me iba a encontrar pero es una puro entretenimiento y acción, con giros de guión y una historia vista desde los dos puntos de vista donde sientes empatía con ambos bandos.
Seguro que la gente de EEUU se sentirá orgullosa de ver que su policía es un ejercito y las armas son como golosinas, que se pueden encontrar en cualquier sitio.
Gran Gerald Butler y también el actor que hemos podido ver en American Gods, haciendo un papel mas serio y maduro.
Dardara
Documental
España2021
7,4
Documental, Gorka Urbizu
19 de marzo de 2021
Un documental que nos cuenta como un grupo que canta en euskera, rompe fronteras por diferentes partes del mundo y se oye en Japón, Alemania y muchos más pauses, llegando al corazón con sus letras o su música de gente que no sabe el idioma, hasta su gran final en Iruña.
Por sentimiento personal no puedo darle un pero o algo malo a este documental, ya que este grupo me ha movido alrededor de muchos sitios y viajes y los he podido ver más de 40 veces, y la verdad cada canción nos ha enseñado algo entiendas o no el idioma.
Un grupo que ha sido censurado en varios lugares y que ha vuelto para demostrare sus palabras y sus letras y que ha parado durante un tiempo o para siempre, solo ellos lo dirán, pero ahí está la pregunta
Para que soñar? Para que ellos vuelvan y sin virus podamos juntarnos miles personas de nuevo y cantar en euskera.
vaxus84
Virtual Hero 2 (Serie de TV)
SerieAnimación
España2020
4,3
11 de marzo de 2020
La verdad que llamarlo anime, no lo veo, aunque tenga una buena calidad de dibujo y la historia no sea mala del todo pero aunque la historia sea de este famoso personaje y otras personas, y no sea tan mala como parece, la voz tan famosa que tiene no me gusta en la historia, ya que tenemos grandes dobladores y su voz se nota que le falta experiencia.
La historia diremos, que mejora y es más corta y se pueden ver los 6 seguidos como si fueran una película de animación y hay que dar la enhorabuena a la animación española por meterse en la cultura japonesa, y crear este tipo de animación que nos lleva mucha ventaja y nos llevará siempre.