España España · Rivas(Madrid)
Críticas de I love Norton
Críticas 1.244
23 de octubre de 2010
Un film que a priori no me entusiasmaba demasiado, una comedia romántica más que añadir al saco y punto pelota, y sin embargo, tiene algo especial, un encanto, que la hace especialmente conmovedora.
La historia es amena, muy, pero que muy romántica e incluso enternecedora, pero la película tiene un punto flaco: las interpretaciones. Dejando de lado lo maravillosa que es Vanessa Redgrave, tenemos a la encantadora promesa del cine estadounidense, que hace su papel con corrección. Pero aquí se acaba lo bueno, porque los "galanes" de la chica en cuestión actúan fatal, además, hay un momento en que se puede caer en la reiteración y crear alguna situación absurda.
Comedia romántica que se deja ver, aunque tiene un tono bastante irregular, no se arrepentirán.

Mi nota: 5.8
9 de julio de 2009
La idea de la película estaba bastante bien, parecía que iba a ser un producto bastante entretenido, pero la verdad es que es soporífera hasta decir basta, no sabes que hacer para que pase el tiempo...creo que ésto es debido a que es extremadamente fácil adivinar quien es el "malo" de la película y eso le resta casi todos los puntos.
También la penosa actuación de Eva Mendes hace que acabes por desesperarte, pero si aguantas hasta el final conseguirás comprobar que la teoría que tenías sobre la resolución era la correcta.
Previsible en exceso, con una dirección bastante penosa y con un Samuel L. Jackson y un Ed Harris no demasiado inspirados, no me ha gustado prácticamente nada.

Actor principal (Samuel L. Jackson): 4.25
Subtotal: 3.4
Entretenimiento: 0
Total: 3.4
28 de julio de 2008
Una manera distinta de hacer una buena película de acción, el señor John Woo me ha convencido con creces.
John Travolta es un buen actor y aquí puede lucirse bien al lado de Nicolas Cage, que demuestra cuáles son los papeles que realmente le valen.
Una impactante propuesta que no dejará indiferente a nadie.

Mi nota: 6.
5 de febrero de 2012
Tenía ganas de ver la serie, pero no aguanté ni un capítulo entero, ya que la historia se me hizo muy típica, aburridísima y los actores están horribles. No hay ni uno que se salve, y eso que cuentan con el grandioso Juan Diego y con otros actores solventes como Eduard Farelo o Fernando Cayo.
Los decorados parecen de cartón-piedra, todo es demasiado falso, muy poco creíble, no me ha gustado nada y por supuesto no la volveré a ver.
A ver si acaba cuanto antes y vuelven a poner "Gran Hotel", eso si que es una gran serie.

Mi nota: 0
28 de diciembre de 2011
Realmente me ha impresionado mucho la nueva película de nuestro director más internacional, tenía mis reservas respecto a su visionado y me ha impactado muchísimo, además de parecerme un peliculón.
La historia es truculenta y casi inenarrable, pero el director manchego aporta toda su maestría, carisma y veteranía y lo transforma en una película fascinante, con unos momentos únicos, unos giros de guión magistrales y completamente inesperados y un desenlace esperanzador.
Los actores están bien, me han sorprendido Blanca Suárez y Jan Cornet en sus pequeños pero (muy) intensos papeles, Elena Anaya está sublime, es una de las mejores actrices españoles y aquí vuelve a hacer gala de su talento, Antonio Banderas no suele gustarme como actor, pero aquí ha conseguido impresionarme en su faceta más oscura.
Así , afirmo que "La piel que habito" es un peliculón, que merece el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa y que ningún amante del cine debería perdérsela.

Mi nota: 7.8