Críticas de Adrián Wulf
Críticas 1.294
28 de marzo de 2022
Esta serie es una de esas que a penas nadie conoce pero que deberían porque es muy entretenida de ver y también fácil de ver, sus capítulos son cortos y la historia no desenfrena en ningún momento. Esas transiciones de vida real a mundo animado gusta mucho, porque el estilo de animación es muy vistoso y bien conseguido.

Sin duda lo que más llama de la serie es esto, su estética y la extraña pareja con química que forman Angy y Velilla. La historia en sí no está mal pero tampoco es nada del otro mundo, es una excusa para poder ver lo que estamos viendo. Pero se agradece que avance rápido, de forma trepidante, ayuda a engañarse con más sencillez.

La pareja de actores que interpretan a los policías también está muy interesante porque al principio vas por unos caminos que piensas que sí pero no. Es una serie que no sé si tendrá segunda temporada, pero a Angy le pega mucho el personaje que interpreta.
26 de agosto de 2020
La película en sí promete porque es un cine policíaco más, de los ya vistos a mansalva pero con un toque intimista y menos de acción de lo esperado. Thomas Jane es quien mantiene viva la película con su notable actuación. Pero lo dicho, por momentos parece que cada escena es un pequeño capítulo de una serie policíaca de bajo presupuesto, porque me ha recordado por ejemplo a la serie "The Rookie", ya que en el argumento de la película contamos con un policía novato. Hay escenas que sobran, otras que quieren dar vida al espíritu de la película pero se quedan en un mero relleno sin sentido, que solo consigue que la película dure más, no avanza mucho en la relación entre los dos protagonistas. La trama principal está bien, pero se divide demasiado en el tiempo, los tres caminos existentes durante la película, perdiendo interés por saber más de ellos y cuando llega el momento no lo ves con la pasión que deberías. Hay escenas muy violentas, difíciles de ver y que representan muy bien como puede ser la vigilancia nocturna de una patrulla cualquiera en la ciudad de Los Ángeles. También hace una buena reflexión sobre la brutalidad policial con los civiles.
8 de agosto de 2020
El 2020, ese año del que todos nos querremos olvidar en cuanto pase por todas las cosas que han pasado y conocemos y desgraciadamente, todas las que están aún por pasar. Pero hay cosas buenas que nos puede ofrecer este año, como películas que llegan a sorprender, como es el caso de esta, entre otras muchas seguramente. Esta película se divide en tres partes se podría decir y cada una se enfoca a un género de cine en concreto, haciendo que cada uno de ellos se realice de buena forma. La primera parte más enfocado al terror, es magnífica y desde lejos, lo mejor de la película, planos y movimientos de cámara muy buenos, una banda sonora que da miedo por si sola y una elección de escenas muy bien escogidas, aunque el problema es que hay muchos saltos de tiempo y es desconcertante a veces. La segunda parte está enfocada más hacia un thriller donde también se realizan sus respectivas ideas de una forma bastante buena, pero es la parte de la película más floja a mi parecer. La última parte, linda entre la intriga y el misterio y también realizan bien sus pasos, cerrando con un final bueno. Pero aún así la película sigue manteniendo algunas cosas sin resolver y sin dar respuestas lo que provoca algunos errores en la trama.
30 de enero de 2019
Ese es el resumen, me ha encantado, no le encuentro fallo alguno quitando el de la posición de las URL´s y poco más. Una forma más que original de realizar un thriller bien conseguido, aunque el formato no es tan renovador por el hecho de que ya lo realizó "Unfriended" , pero está película va más allá. con una historia inquietante y llena de intriga hasta arriba. De lo mejor del cine independiente de USA de los últimos años. Una historia que debe de avanzar a su velocidad y con unos giros en el guión que pocos se esperan.
13 de abril de 2018
Los siete primeros episodios son de introducción donde te introducen dudas y más dudas en tu cabeza sobre lo que estas viendo e intentando de comprender y el último hace lo mismo pero aclarando ciertas partes. Es una serie muy artística y genialmente mitológica tocando dioses que no todo el mundo conoce. Lo malo es que ciertos rumores sitúan a los creadores abandonando el barco al igual que Scully, lo que por desgracia atrasa demasiado tiempo la segunda temporada.