España España · Sevilla
Críticas de axlyerin
13 de mayo de 2018
Mira, no verás nada especial, pero tampoco es mala.
Cada persona debe conocer sus limites y tratar de no salirse de ellos para no hacer el ridículo, eso pienso yo. No soy de los que cree que nada es imposible y que a base de insistencia se consigue lo que está fuera de tu alcance. Pues veo bien, siguiendo ese parámetro, que Schneider no se salga de hacer sus comedietas chuscas.
Es un actor que tiene pinta de imbécil y siempre hace de imbécil. Yo diría que hasta lo es...
Saca partido a la poca historia que tiene y lo hace de forma aceptable. Fue una de las últimas películas de uno de los actores con más suerte que conozco, porque sin ser nada, ha trabajado hasta en éxitos de Tarantino. La historia del film, autoconclusiva, lleva un moralina... NO ENTRES EN LA CÁRCEL SI NO ERES UN TIPO DURO. Más claro, nada.
Algunas partes, como su primera paliza en el patio de la cárcel o algunas al inicio junto a su novieta Jennifer Morrison son buenas. Pero la historia es malita. Su síntesis total es... Aceptable.
Su final es una mierda. Lo más ñoño que he visto en siglos.

Por cierto, lo siento, pero desde que vi las fotos de la muerte por asfixia auto erótica de Carradine no he podido pensar en otra cosa que no sea como estaba anudado como una trozo de buey de un perchero mientras se sobaba su enorme minga erecta. No os aconsejo ver cosas truculentas, a eso iba.
29 de abril de 2018
Hace poco he sufrido una agresión.. Al buen gusto, se entiende.

Yo no sé como pelis tan malas en esencia me pueden llegar a gustar tanto. No me gusta demasiado la forma de actuar de Drew Barrymore y hasta me llega a caer algo mal, pero oye, he podido ver este film. También es cierto que ayuda mucho la buena interpretación de una, muy fuerte para su edad, Eileen Eseell. He podido aguantar al petardo de Justin Theroux haciendo de escritor después de verle engañar a la pobre Parker Posey en "Broken English" y lo que más me ha ayudado a lograr que me gustara el film ha sido ver a Ben Stiller, que pocas veces hace mal su interpretación de tipo loco, tonto, pardillo o flipado.

El film es una continua sucesión de ataques a una señora mayor que sí, que no deja de joder a la pareja pero que se las gana al principio con su cara de mujer buena de corazón puro... Las sucesivas trampas que el matrimonio deciden llevar a cabo para acabar con ese jodido vejestorio sin éxito te dejan el buen sabor de boca del entretenimiento y su final, con sorpresa final el deseo de repetir y verla de nuevo por lo tanto.

No puedo negarte que soy un tipo que tiene cariño a la comedia y a Ben Stiller y al director del film, Danny De Vito cuya cara de simio siempre me hizo gracia. Pero es que es una buena película de entretenimiento por mucho que Barrymore no sepa actuar en determinadas escenas.. Debo reconocer que su labor la cumple y la cumple bien. Es como una buena lucha de wrestling de la empresa del tío Vince.
26 de abril de 2018
Visto el piloto opino: Serie para el público femenino, pero que se deja ver por el sector masculino que tenga algo más de inteligencia que la básica, básica... Es de caraterizaciones buenas, su ambientación llega a meterte en los años 20. Se me antoja que la historia será dinámica, de buenas secundarias donde destaco a Anna Wagener que hace de profesora "toca-narices" muy bien y con cara de ser "un hueso" ya puesta de serie. Pero no comprendo porque Macarena Gómez tiene tantas oportunidades en la primera como si la actriz fuera la quinta esencia de la actuación, sin ser mala, es una actriz con mucha suerte o con mucho gusto por subir... No sé xD

El grupito de chicas liderado por la tal Roberta tiene mucho que contar con ese bonito acento andaluz que amo al ser el mío y el de mi tierra. Me gusta que centren una historia en Sevilla y que utilicen el patio grande del palacio de Dueñas de la Duquesa de Alba para algunas de sus partes. Cansado que anda uno de tanto Madrid, rollos "independes" catalanes y loas a Galicia... Debo de mirar más mi canal autonómico, creo.. La profe y protagonista de la serie (Patricia López Arnaiz hace de ella), tiene muy buena pinta, parece que podrá hacerlo bien y tiene una pinta muy moderna que seguro traerá lesbianismo o bisexualidad a la trama para que el sector LGTB se haga pipí de gusto. Su primer capítulo con la función de "Casa de muñecas" de Ibsen me gustó. Ahora, no sé que demonios hicieron llorando las profes por una representación de niñas. Le doy un 7. creo que tendrá más éxito que "El Caso" que no fue capaz de alcanzar la segunda temporada. Otra cosa, Celia Freijeiro no sale en la serie aún, igual la ficha esta no está bien rellenada. Igual sale en capítulos venideros.
23 de abril de 2018
La verdad es que me gustaría comentar ampliamente la película en esta parte, pero como cuento detalles del argumento que pueden destriparte la peli está todo en "spoiler". El film tiene cierta gracia. La protagonista es muy maja y da el pego bien como escritora de segunda muy hundida en su vida (siempre en tono de comedia). Su final es brusco y la peli se ve con agrado gracias a su corta duración. ¡Un 5! Ahora en abajo se pasa al asunto comentado:
30 de marzo de 2018
Las películas de Woody Allen varían poco unas de otras. Tuvo su época de cine algo surrealista como “Bananas”, “El dormilón” o “La última noche de Boris Grushenko” y su época en la cual se dedicaba a establecer sus neuras sobre las relaciones humanas y sobre todo con las mujeres. En esa época aún estamos, aunque la frescura se le haya ido y ya no sea actor en sus propias películas.
Aquí ya deja el testigo a otros actores y el sale en un segundo término como un hombre de televisión, neurótico, lleno de angustias personales que se ve con su ex mujer Hannah (interpretada por Mia Farrow), que lo fue en la realidad también. Pero que no la olvida. Se entrelazan las hermanas de Hannah, Holly (Diane West), y su incansable búsqueda de su yo y su problemas con las drogas y Lee (Bárbara Hershey), que hace de amada por el personaje interpretado por Michael Caine, que es el marido de Hannah, y novia de un misántropo pintor (Max Von Sydow). Un pequeño sector del Nueva York que le gusta a Woody Allen con actrices de fácil cama, con amigos que piden que sean padres de sus hijos otros amigos que pueden engendrar, crisis existenciales de sus personajes ante problemas sentimentales y relaciones de infidelidad que nunca se descubren y se vuelve al cauce natural. Ese es el sector que le gusta y que sale en muchas de sus películas. Eso es todo el film, aderezado por alguna escena cómica y por dos padres, los de Hannah, que son muy peculiares y artísticos. Se puede ver, pero aburre en determinados momentos.