Críticas de chiripitiflautico
18 de febrero de 2010
Pues un día el tipejo este, el sonámbulo marciano de Trier (que estaba de vacaciones en un pueblo de Cáceres), se metió por error en una nave de patatas (es que iba pensando en sus cositas de marciano). Y el tio se quedó flipao, ¡joé, que pedazo de nave, qué techos de uralita¡¡ Total que la limpió, puso una moqueta enorme en el suelo y pintó unos rayajos usando el plano del nuevo chalet del alcalde. Y cuando los nativos le preguntaron qué era eso ¿Eso lo que es lans?
Pues esto es.., no se, pero voy a hacer una película fabulosa con Carmen Sevilla, que como no pudo porque estaba en Cine de Barrio, llamaron a Nicole Kidman. Y se lo pasaron de puta madre los del pueblo en el rodaje. ¡¡Menudo bodrio¡¡.
15 de febrero de 2007
Tiene un par de puntos graciosos, lo de los discos a mi me hizo gracia y bueno, se deja ver, sí hombre píllala un dia y te echas unas riillas. Ah,el destripe del bar es simpático igualmente.
2 de marzo de 2007
Caray. Unos americanos de paseo por un paisaje desolado, se pierden. Y claro, en medio de la nada y ocultos por siempre jamás, acechan una pandilla de taraos que intentan comérselos (la síntesis está en el spoilerese, y es de lo más gráfica...).
5 de abril de 2020
Atrezo, maquinetas, trajes y cacharros, muy bien. Bichos, producción y efectos, muy bien. El comienzo mola. Me recordó a Alien, con un paso de cámara lento deteniéndose en los pasillos, los efectos de las luces.., Sin embargo la música, la música maaaaal. Maaaal, muy maaal. Recuerda a las pelis de Antena3 que parece compartan todas la misma banda sonora. Una pena que no acompañe la acción. Y el guión... El guión presenta una estructura que hace que pierdas el interés cada dos por tres. Y bueno, no hay personajes. Nadie se plantea nada sobre el bicho, su biología. Es como el remake del remake de las pelis de asesinos en las que un tipo grande con una malla de naranjas en la cabeza se quiere cargar a un grupo de excursionistas porque le sale de los huevos. "Yo soy el que mata y tú el que huyes". Y no hay más.
Una pena porque pintaba bien, pero a medida que pasa descubres que a excepción de la atmósfera claustrofóbica no reinventa bien nada más.
Resumen: A tomar por saco bajo el agua, una plataforma de perforación peta. Y nada, la culpa la tiene un bicho que se los quiere zampar. Y ESO ES TODO. El final es poéticamente gilipollas.
16 de junio de 2018
Pues presenta un planteamiento diferente. Por primera vez los zombies son curados y claro, los mandan a casa. Pero ¿qué pasa? Que las familias no quieren saber ná. "Igual se come al perro, o al niño". La sociedad los rechaza ¡Puto zombie, vete a cagar a tu jardín! Y cosas así les dicen. Terrible. Todos con una depresión.. Y entonces que pasa, que se les hinchan los guebos y montan el primer ejército revolucionario zombie de la historia. "Porque los zombies también queremos celebrar la Navidad, ir al cine y echar un casquete". Al final, la cabra tira al monte y la lían parda. Todo eso mola pero a mi me ha resultado lentorra, flojuna. Una peli de zombis sin zombis.., no sé, no me seduce. Un poquito cascoporro y tripas le falta.