Uruguay Uruguay · montevideo
Críticas de damiansete
<< 1 2 3 4 >>
21 de octubre de 2014
Un principio brillante, muy cinematográfico, auto, lluvia, pocas palabras, música, pero después... la película brillante se convierte en mediocre, los personajes en el principio interesantes se van descubriendo y perdiendo su encanto, la lluvia, todo, se desmorona, y ese inicio brillante se convierte en una telenovela. Una pena que tan poco durara ese inicio, y que no hayan podido mantenerlo.
Los primeros diálogos entre los protagonistas son enigmáticos, raros, esos que te dejan pensando, pero al rato se vuelven sosos y reiterativos. Tampoco los actores ayudan mucho tal vez, pero lo peor es como cae el guión, y como, por ejemplo, el avance que quiere imponer la pelicula de la relación se da de manera violenta en varias ocasiones, no es fluído ni creíble.
18 de noviembre de 2017
Es una interesante obra filmada, que depende exclusivamente de los actores, pero que ni por asomo llega a la nota que tiene en esta página, para más explicación vamos:
Directo al spoiler
18 de junio de 2015
Esta película es imperfecta, sin lugar a dudas, pero tiene ya, la esencia Moretti que veremos después en trabajos posteriores. Además de esto, tiene también, algunas tomas muy interesantes, y algunos diálogos realmente buenos. El humor absurdo está siempre presente, sino se entiende esto es más difícil comprenderla. Y es también, el reflejo de la juventud, de unos años perdidos, de unas vidas sin mucho rumbo.
El concepto de la autoironía es me resultó fascinante, digno de un tema de conversación, cargado de una filosofía sobre la vida, la soledad, ¿acaso no se es autoirónico para no reconocer que se está solo?
Hay filosofía, hay humor absurdo, hay tomas logradas, y hay errores también, pero no por estos, vamos a dejar de apreciar lo otro.
5 de junio de 2014
Luego de ver Robocop (1987), y ver esta nueva versión, realmente me fui muy decepcionado, ya que esperaba que Padilha, sobre todo basado en Tropa de Elite, consiguiera un buen remake de la película. Sin embargo ha dilapidado toda la gama de posibilidades que le daba la película de Verhoeven. Padilha no ha utilizado para nada bien los conceptos de androide que se maneja en la original, solo le ha dado vueltas al tema para dejar un film flojo y facilmente olvidable. Les recomiendo mirar Robocop (1987) y comprenderán que esta peli es un descenso claro de calidad en todo lo relacionado a lo social y filosófico que tenía la original.
2 de marzo de 2018
Haneke es de esos directores que te das cuenta que está presente en la película, eso tan difícil de explicar que puede nombrarse como su propio estilo, su particular elección a la hora de mostrar.
La crítica ataca esta película creo que sin razón, y algunos usuarios también lamentablemente caen en ese juego, que son historias inconexas, que es una película incompleta, etc. Yo no sé si no entendieron o si simplemente no les gustó, en el spoiler intentaré explicar cual es mi visión de la película.
<< 1 2 3 4 >>