Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Adrián Wulf
Críticas 1.294
Críticas ordenadas por utilidad
7
28 de julio de 2018
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Según veo en las críticas las personas se esperaban una plasmación de varias directrices filosóficas bien argumentadas y claramente no realiza eso. Es una película de misterio y thriller con una premisa bastante interesante y que llama bastante la atención aunque llegando al final de la trama todo se debilita de sobremanera y todo lo que consigue durante la trama se pierde el interés por saber que ocurrirá y además hay cabos que no llegan a atarse. Pero la misión de tenerte pegado a la pantalla, lo consigue notablemente.
Adrián Wulf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
18 de agosto de 2019
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es la película más importante de la generación de este universo cinematográfico de Marvel debido a que cierra muchas puertas abiertas que se habían quedado y cierra el ciclo de los verdaderos Vengadores de la saga del guantelete del infinito, pero no veo que esté a la altura de Infinity War. Tres horas de película que saben a poco y en la que pasa de todo, lo dramático, lo divertido, lo esencial, lo raro y la presentación de la próxima generación de Vengadores. Es épica pero no tanto como su predecesora, demasiados personajes en pantalla con cierta importancia que por desgracia, y es obvio, no tienen el tiempo en pantalla que se merecían. Un final por todo lo grande de una saga de películas con las que han crecido niños y han madurado adolescentes. Gracias Stan Lee por la creación de un mundo fantástico, fantástico.
Adrián Wulf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
27 de diciembre de 2020
28 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película en sí, es muy floja, su principal problema es la ausencia de algo que contar realmente, simplemente cuenta dos historias diferentes, en el mismo tiempo pero en diferentes lugares, pero sin ningún tipo de finalidad. Las parte fotográfica la verdad es que es muy buena y bonita. Pero es lo único que realmente es positivo de la película, quitando alguna que otra actuación. La historia, a parte de ser vacía e insípida, no tiene un contexto en el que espectador pueda centrarse y a partir de ahí, sacar sus propias conclusiones. A parte de que dicha historia apocalíptica, de soledad, dramática y con cierta ciencia ficción no es nada nuevo, es algo ya visto pero con algunos cambios. Otra cosa que puede parecer interesante son algunas creaciones tecnológicas que hay en la nave "Ether", que son curiosas de ver como funcionan y como es su finalidad, son algo originales. Otra escena grabada en el exterior de dicha nave sabe mantener muy bien la tensión durante todo el tiempo que dura. Pero como se puede uno estar dando cuenta, son cosas puntuales, que no hilan unas con otras y al final como resultado queda una película floja, incompleta, vacía y prescindible.
Adrián Wulf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
29 de septiembre de 2019
26 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
La frase que podría resumir un poco lo que te hace pensar esta película es ninguna porque literalmente no te enteras de nada. Es una mezcla de diferentes géneros y en ningunos de ellos da con la clave y se convierte todo en un batiburrillo de ideas que en ningún momento se desarrollan. La idea principal de la película es algo original y no está nada mal pero el desarrollo de la misma es muy aburrido y frustrante. Demasiado irreal incluso para una película de ciencia ficción que abre muchas puertas y no cierra ninguna.
Adrián Wulf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
28 de septiembre de 2019
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
En relación a cada país y sus respectivos capítulos, esta versión a la española flojea un poco en cuanto a casos a interrogar se refiere y en cuanto a la historia corta detrás de los casos, ya que es un tema muy español, demasiado típico que hace que se debilite un poco la originalidad. Pero hay que destacar sin dudas, los planos, algunas pequeñas secuencias que en cuanto a las dos otras versiones de la serie no saben sacar tanto de un simple disparo cinematográfico como la versión española. A versión individual de cada episodio, el primero, es algo criticado por el simple hecho de que la actriz Carmen Machí interpreta un personaje en un drama o thriller y no en su territorio como es la comedia, pero a mi parecer no lo hace nada mal. El segundo episodio es el mejor de los tres sin dudas con una interpretación fascinante y una historia que te eriza la piel. El tercer episodio, es un punto intermedio, con una historia que tambalea por momentos pero que tiene cierto interés y una interpretación arriesgada pero factible.
Adrián Wulf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow