España España · jerez de la frontera
Críticas de cambaral
21 de junio de 2022
20 años después de la mítica serie "Sandokan se realizó una continuación llamada "El retorno de Sandokan" y la verdad es que para la basura que hicieron se la podrían haber ahorrado. Del reparto solo se salva Kabir Bedi, reafirmando que nació para dar vida al "Tigre de Malasia" manteniendo una imponente figura, Fabio Testi recreando a Yañez de Gomera el "hermano" de Sandokan no está a la altura y hace que añoremos a Philippe Leroy, la protagonista femenina Mandala Tayde como Lady Dora Parker está simplemente insoportable y ya por último hay dos personajes que dan verguenza ajena, uno es el fotógrafo Alfred que se supone tiene que poner los momentos de humor y lo único que produce es pena y ya para terminar tenemos al gran Franco Nero en el que sin ningún lugar a dudas es la actuación más ridícula en toda su carrera, una especie de santo clavadito a Jesucristo con melena rubia cargado de frases profundas y rimbombantes que solo entiende él. Las escenas de acción son de lo peor que se haya rodado y a cargo de todo este desastre está Enzo G. Castellari director de los clásicos de videoclub "Los guerreros del Bronx" y "Fuga del Bronx" pero que aquí no firma un producto minimamente digno. (Defenders of the Faith)
20 de junio de 2022
Esta es la peor película que habrá hecho nuestro querido Jackie en toda su carrera, no existe ningún guión, la película va transcurriendo con escenas que no tienen sentido alguno, los supuestos actores que secundan a Jackie parecen haber sido escogidos al azar mientras iban paseando por la calle, las peleas, las peores rodadas jamás en una peli de artes marciales y eso que Jackie figura en los créditos como el responsable de las secuencias de acción. Las escenas de humor dan verguenza ajena, en definitiva, no pierdan el tiempo viendo este bodrio porque Jackie las tiene mucho mejores. (Defenders of the Faith)
7 de julio de 2020
Divertida comedia de Belmondo haciendo como el título de la película de "simpático sinverguenza" que no da un palo al agua y utiliza su incontenible verborrea para seducir a toda mujer que se le cruza en su camino. Hay que decir que la sipnosis de filmaffinity está equivocada. El film tiene momentos muy divertidos (la apuesta en el hipódromo, la piscina en la estación de esquí, la escena final) y Belmondo esta rodeado de grandes secundarios como Robert Morley, Philippe Noiret y Stefania Sandrelli. (Defenders of the Faith).
23 de abril de 2020
Muy pobre comedia del limitado Michael Miller, solo conocido por su película de acción con el "gran" Chuck Norris "Furia silenciosa", y eso que la cosa prometía porque el guión estaba firmado por John Hughes, director/escritor de las recordadas "La mujer explosiva", "Todo en un día" y sobre todo "El club de los cinco", pero esta película es muy pobre, solo resaltan dos o tres gags, las escenas que tienen juntos los dos porretas que son divertidas (Interpretados por Barry Diamond y Art Evans) y la intervención musical de Chuck Berry. (Defenders of the Faith).
13 de noviembre de 2019
Esta película basada en la revolución húngara de 1956 es una de las primeras de Antonio Isasmendi, cuenta con una buena ambientación y se rodó en Barcelona, Gerona y Bilbao para simular la capital Budapest. Inserta muy acertadamente imágenes de noticiarios europeos a través de un cámara italiano del periódico Stampa. El actor principal es Vicente Parra correcto como el pianista conductor del film y como secundario a Arturo Fernández como uno de los líderes de la revolución, como anécdota la actriz Lída Baarová que interviene en otro papel secundario fue amante del ministro de propaganda del Tercer Reich Joseph Goebbels. Merece la pena visionarla. (Defenders of the Faith)