Críticas de Newsboycap
<< 1 2 3 >>
27 de julio de 2017
Lo primero que quiero decir es que si alguien esperaba que esta película tuviera el nivel de la primera de Matrix, es que es un optimista, eso normalmente es bueno, pero para ver películas no, porque crea espectativas absurdas.

En lo que doy la razon a la mayoría, es en que los diálogos de esta pelicula son muy mediocres, y eso teniendo en cuenta los excelentes diálogos de Matrix... pues la verdad que es un chasco. Es algo que no me explico ¿Cómo puede ser que siendo tan buenos los diálogos de matrix, los de esta película sean tan mediocres? Alguna explicación tiene que haber pero quizá nunca la sepamos. En fin, en la nota que le he puesto, lo que le falta para el 10 es principalmente por esto.

El ritmo y estructura de la película me parece correcto, el apartado visual es excelente tanto en efectos especiales como en diseño y vestuario, y esto es algo que no se ve con tanta frecuencia como para despreciarlo tan a la ligera como he visto que han hecho muchos.

La historia no está tan mal como algunos dicen. Sigo con esto en el spoiler.
28 de julio de 2017
Esta es una pelícua que definitivamente creo que merece un 10.
Buenos diálogos, buena historia, un buen universo... y tanto esta primera película como las otras dos de la trilogia (que ya sabemos que son un poco inferiores) tienen escenas de acción impresionantes.
22 de octubre de 2017
No he visto demasiado del anime japonés, pero a esta película solo diría que le falta un poco de ritmo en la primera mitad, por lo demás me ha parecido razonablemente buena, no creo que merezca un 9 pero creo que bien se le puede poner un 8 o al menos un 7, creo que la gente a sido demasiado exigente con esta película.

Al CGI no le habría venido mal un repaso en alguna de las escenas, pero tampoco es que impida ver la película.

Recuerda bastante a blade runner.
23 de octubre de 2017
La verdad, esperaba que Ridley supiera corregir los errores de prometeus de cara a esta, pero no, y lo que mas me chirría es la torpeza de los personajes.
Visualmente me parece menos impresionante que prometeus y la historia me parece mucho menos interesante.
30 de septiembre de 2018
Me ha parecido similar a la de rogue one, me gusta un poco mas quizá, es más desenfadada. En cualquier caso, mucho mejor que "El resururgir de la fuerza" y "Los ultimos jedi". El caso es que he tenido el "acierto" de ir al cine a ver justo las malas jaja.
Lo negativo evidentemente es Han Solo en si mismo, quizá el casting no fué acertado o el guión para ese personaje... pero nah cada vez que sale aburre jaja
<< 1 2 3 >>