Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de jdgs
19 de agosto de 2006
Adam Sandler como siempre nos deleita con su increíble actuación que una vez mas fue milagrosa y salvo la película, la música esta mas o menos pero se acepta, los efectos especiales son buenos, la dirección es respetable, Kate Beckinsale actúa en un papel mas “normal” y nos demuestra que no es tan mala actuando, el resto de los actores no sirven pero se los acepta, PERO a los que no se los perdona para nada son a los guionistas que demostraron que su cerebro no existe, demasiadas incoherencias en la historia (para nada bien llevada) y un final que da pena. Creo que todo el que llegue a tener uno de estos controles y se cruce con uno de estos señores (los guionistas) debe hacer lo que Michael Newman (Adam Sandler) hizo cuando se molestaba con alguien. Si van a ver esta película en el cine que sea por Adam Sandler y no por la historia.

Lo mejor: - Adam Sandler
- Efectos respetables
- Humor muy bueno y que mantendrá alejados a los pequeños
- Kate Beckinsale no actúa tan mal
- La dirección es aceptable
- El perro

Lo peor: - El resto de actores
- La historia esta muy gastada
- Todas las incoherencias del guión que puede llevar a una persona a dudar sobre el estado mental del personaje de Adam Sandler
- Se te hace muy larga
- Por supuesto los responsables de los tres puntos anteriores (Guionistas)
4 de abril de 2010
La segunda película de la saga mítica, en MI OPINIÓN creo que esta película baja un poco el nivel de la anterior película, es un poco lenta y se hace un poco larga cuando va por el medio de la historia hasta que llegan a Vespin (Ciudad de las nubes). Aun así, el final es casi perfecto y compensa el resto de la película. Efectos increíbles, actuaciones impresionantes (especialmente al final), pero un guion que en mi opinión es 90% relleno solo para llegar a ese brutal final. Inferior pero aun así respetable.
Fahrenheit 9/11
Documental
Estados Unidos2004
7,0
70.257
3 de febrero de 2006
La primera vez que oí hablar de esta película pensé que no era una película buena (o documental), mas bien pensé que era otro de esos programas que hacían contra George W. Bush solo que esta vez de dos horas de duración y en una sala de cine, pero cuando la vi., me di cuenta de que era todo lo contrario, es un documental muy bien realizado que trata de mostrar lo peor de los políticos de EE.UU., (especialmente de su presidente) y desvelar toda la verdad acerca de ellos y sus planes desde el 9/11, con bastantes toques de humor, Michael Moore trata de introducirnos en los hechos que ocurrieron principalmente después del 9/11, yo diría que es muy revelador el documental y recomendado para las personas a las que no les caiga bien el presidente de los EE.UU. (aquí me incluyo).

Lo mejor: -Revelaciones extraordinarias (y otras no tanto) de lo que paso en el tiempo de la invasión a Afganistán e Irak-
-El humor con el que se conectan los actos del presidente de los EE.UU.
-La cara de George W. Bush
Lo peor: -El humor a veces entra en lugares donde no debe
-Un poco confusa si no estas enterado de la política en EE.UU.
-Si eres muy estadounidense tal vez no te guste mucho
7 de enero de 2007
Esta película no es tan buena ya que siendo una comedia debería hacerte reír mucho, algo que no logra en casi toda la película y lo único que consigue es ser un poco entretenida, sin embargo los actores interpretan bien sus papeles (especialmente Owen Wilson y Steve Coogan) y al final les sale una película mas o menos pasable, mi consejo es ir a verla solo si quieren verla o si quieren pasar un buen rato en el cine pero eso si no esperen muchas risas (a menos que se rían de todas las macanas que ven).

Lo bueno: - Actores que hacen bien su trabajo
- Un guión bastante cuidado
- Tiene uno o dos chistes muy graciosos
- Owen Wilson y Steve Coogan
- Las escenas de estos dos

Lo malo: - Después de la mitad se vuelve muy predecible
- después de uno o dos chistes, la película no cumple su función
- Los enemigos del film son muy estupidos
- El final para estos enemigos es muy decepcionante
- Muchas incoherencias
22 de mayo de 2007
La película es prácticamente una de muchas que se ven para pasar el rato, sus actores son buenos (excepto Rodrigo Santoro) y la trama es buena. Hay mucha acción que es suficiente para que la gente se la pase feliz en el cine, su guión es casi perfecto y muy difícilmente encontraras estupideces por ahí, sin embargo existen cosas que me parecen muy absurdas como los añadimientos con respecto al comic o las asquerosas ralentizaciones que sumergen a toda la película, que no vienen a caso y que la arruinan totalmente, esto junto a un desfile de efectos especiales que no siempre se ven muy estéticos y mucha sangre innecesaria. La película es buena para pasar un rato pero de ahí no pasa a mayores.

Lo mejor: - Actores buenos
- Frases Memorables
- La mitad de la banda sonora
- Acción que no para desde que comienza
- Historia interesante
- Guión casi perfecto

Lo peor: - Ralentizaciones asquerosas que arruinan la película
- La otra mitad de la banda sonora que es nefasta y no viene a caso
- Cambios con respecto al comic
- Mucho efecto especial que no se ve tan bien
- Mucho uso de sangre y escenas explicitas innecesarias.
- Rodrigo Santero no lo hace nada bien