Cuba Cuba · Guanabacoa
Críticas de Kingo
13 de septiembre de 2006
Historia aburrida y de un simplismo absoluto, cuyo único aliciente es estar narrada de forma desordenada. Las actuaciones no son nada más que pasables, los repetitivos flash-back llegan a marear tanto como a irritar, y de verdad que no entiendo como hay críticas tan sumamente buenas de algo con tan poca chicha (alguna de ellas, estilo poesía barata, es muy parecida al film: sin contenido, pero dando el pego pese a su vacuidad). Desde luego, que solo se la recomiendo a quienes acostumbran a cenar en restaurantes de diseño, en los que se sale con más hambre que con la que se entra, con los platos casi vacíos pero presentados de lo más fashion.
Kingo
15 de junio de 2006
Tan bonita me la pintaban que al final acabé por verla. Menudo ladrillo.
Te pasas la peli entera esperando que pase algo, que haya algo que interese ni que sea un poquito como para seguir despierto; pero lo único que consigues es descubrir hasta donde se pueden estirar tus miembros, a base de desperezarlos.
Tan sólo destacaré la fotografía (excelente), porque este pestiño me aburrió de manera soberana y ni siquiera pude verla de una tirada, sino que tuve que hacerlo en dos partes.
Recomendabílisima como opción a la tila o la valeriana.
Kingo