España España · Sevilla
Críticas de axlyerin
8 de diciembre de 2015
Está bien y punto. Mila Kunis pestañea con sus enormes pestañas y esos ojazos enormes que tiene de serie, nada más. Mark Wahlberg da mucho miedo con ese aspecto de boxeador del peso medio que aún no ha madurado y el oso es un descarado de la hostia, y como lo que mola ahora es gente y personajes así, pues cae bien. Pero la peli parece una de los hermanos Farrelly con un puto oso de peluche que habla y que mete en líos a un protagonista que aún parece estar en el instituto.

Otra cosa; Giovanni Ribisi parece que sólo sabe hacer de tímido-tarado mental (yo no lo he visto haciendo otra cosa en toda su carrera), y la película si la miras bien no vale nada y tan sólo sirve para hacerte reír. Ni doble lectura ni nada, así que sólo te la recomiendo si es ese tu objetivo.
18 de abril de 2015
A mí me ha encantado y no entiendo muy bien la nota media que ostenta en esta web. No sólo la historia es interesante, aunque suene repetitiva (demasiada Guerra Civil ya), sino que tiene buenas interpretaciones. Karra Elejalde está "sembraó" como se dice en mi tierra (aunque no me guste nada mi pueblo de mierda) es una expresión que le viene como anillo al dedo a él y a Carlos Santos que salió de la ESAD de Murcia y que hace del sargento Paco Ramos, que tiene que llevar, como algunos personajes, una doble vida para poder vivir en una sociedad autoritaria y fascista que es la que tuvimos con Paquito. Si bien yo tiro para la derecha y ver a Pablo Iglesias y su puño en alto me produce urticaria no puedo soportar el magnicidio que Franco llevó a cabo a tanta y tanta gente sólo por pensar diferente a él. Eduard Fernández está muy bien también. Me sobrecogió por momentos su rictus de desesperación, a la vez, que me aguantaba la risa mientras él lo hacía, al oír las anormalidades de un Elejalde citando a Zaratrusta en la mina donde tienen al hijo de la sastra (Bárbara Lennie). Destacaría una ambientación muy buena y un trabajo actoral casi perfecto. Con el tiempo cada vez tenemos más y mejores actores y eso me enorgullece. Al fin y al cabo yo acabaré siendo del gremio de una forma u otra ya que es mi gran pasión y tengo capacidad para ello.

Blanca Suárez no desentona para ser una actriz del montón que sustenta su carrera en una belleza suave y la actriz que hace de "Miel" (Bárbara Lennie) y el actor que hace de amigo enfermero de Iban Garate cumplen muy bien, a pesar de ser actores que no deben tener mucho recorrido cinematográfico o, que al menos, yo no conozco. La participación de Ángela Molina es innecesaria y podría haber sido realizado por cualquier anormal de la ESAD de Córdoba, de aquellos que aún estando en primero de "carrera" se creen estrellitas por hacer el tonto y poner más de cuatro voces. Saludos Jonathan Moreno... ¡Princesa!
20 de septiembre de 2014
Un buen documental falso sobre el curioso, cuanto menos, mundo del rock ochentero. He de decir que me lo habían pintado tan bien la criticas de esta pagina que me esperaba algo más, pero no está nada mal. La falsa historia está impregnada de una gran comicidad. Un grupo de música que muta a través del tiempo conservando la formación, salvo los baterías que parecen sufrir una maldición: si no explotan espontáneamente, se ahogan con sus vómitos, etc, muestra sus vivencias, miserias, discusiones y periplo por su nueva gira norteamericana .Tuvo éxito y a pesar del tiempo transcurrido se recuerda todavía. Tuvo tanto éxito que se creó el grupo en la realidad y publicaron discos. Incluso hicieron su aparición en algunos capítulos de las primeras temporadas "Los Simpson".

Un documental muy bueno, pero que ni de lejos llega al diez. Muchos la recuerdan con demasiado cariño y les hace ser poco objetivos. Si bien algunas escenas son buenas y los actores por lo general están bastante bien, adoptando con naturalidad acentos británicos a pesar de no ser de allí, la historia ha quedado ya algo desfasada. Estamos en pleno siglo XXI y los años del "Hard Rock" murieron con Guns n´ Roses, y nadie se acuerda ya de ellos.

El documental es bueno. Tiene escenas interesantes como la visita a la tumba de Elvis, la equivocación con el número de "suites" en el hotel, cuando hablan de que provocan miedo a las mujeres por el tamaño de sus paquetes o la escena en la que el propietario de una tienda de discos les pide ser petado por el culo (una escena que gustaría mucho donde voy a estudiar este año, jajaja). De todas formas no se merece un 10, porque un 10 pocas cosas se lo merecen.

Me gustó ver a Fran Drescher (la serie "La niñera") por aquí, de jovencita.
17 de septiembre de 2014
... Eso debió pensar Esperanza Aguirre al aparcar en el famoso carril bus o Barcenas escondiendo el dinero robado y así tantos otros. Incluso Artur Más queriendo separarse miserablemente de España. Pero me centraré en esta historia del género de comedia que hace de crítica social y política. Donde cogen a un incompetente total que casi no sabe donde tiene la cara para echarlo a perder con su contrincante. Este estúpido chaval negro elegido de nombre Mays Gilliam (Chris Rock) se muestra como una autentica revelación de la denuncia social y apoyo al ciudadano. Postura que le trae el apoyo de la mayoría de los votantes americanos y le acaba dando la presidencia de los EE.UU. Buena comedia del cómico salido del "Saturday Night Live" Chris Rock, que ya me cautivó con la serie "Todo el mundo odia a Chris" (2005). También hace su papel un Bernie Mac que hace de hermano de Rock con más cara que espalda y de mano larga.

Es una película recomendable, de calidad aceptable y para pasar el rato. Tiene buenos "gags" como la interpretación de Robin Givens, que le persigue para casarse desde el mismo momento en el que se entera de que va a presentarse a presidente, el guantazo de Tucker a un negro para que baile en su fiesta o cuando éste hace de Dj en la misma. No te la pierdas, te gustará.
23 de noviembre de 2010
La frase que se me ocurre al pensar en esta película es: "Rara de solemnidad". Como he leído por ahí en una de la criticas a este mismo film, se nos muestra a un terrorista como héroe de una Inglaterra envuelta en una especie de dictadura.

"V", que así se llama el protagonista pretende salvar al país de la mano de hierro del malo de turno y de paso vengarse de lo que a él le hicieron en un pasado que tuvo como consecuencia la deformación de su cara y manos que oculta por vergüenza. Rápidamente acoge bajo su seno a la joven Natalie Portman, a la que cuida como si fuese su pareja o amiga en su guarida. Tras dejar en las televisiones de todo el país la amenaza de una revuelta a nivel estatal... Del vaticinio de la abolición de esa dictadura injusta ( bueno... Todas las dictaduras son injustas) por parte de los propios ciudadanos, se encarga de esperar un año para que cada uno críe en su interior el odio suficiente para una sublevación.

La película, que es más larga que un día sin pan, nos muestra la colaboración de Portman para ayudar a su nuevo amigo y la traición posterior de esta. Nos engaña con el supuesto encarcelamiento de la chica y además nos deleita con la batalla final entre "V" y uno de los más intensos colaboradores del régimen.