Críticas de KLINSMANN
<< 1 10 11 12 13 14 15
28 de julio de 2006
Una película, si bien es el comienzo de la saga más famosa, debió ser mucho más interesante y menos ridícula; una exageración de lo digital, de los personajes, ya que acumulan reparto de criaturas y seres irrelevantes, y Qui-gon es uno más, ya que hubiera valido la pena si se le incluyese su voz o fantasma en otra entrega, pero ni más se le ve...
7 de marzo de 2011
Mágica por donde se le mire. Tan pagana como superficial, vaga y surrealista. Una obra maestra de Fellini en lo abstracto, fantasioso y en lo ambiguo. Aunque se puede apreciar un notable trabajo de fotografía, dirección de arte y maquillaje, el pie del que cojea Fellini Satyricon es el guión tan extravagante y arriesgado.

Es una mezcla grocera de situaciones que uno puede entender leyendo una sinopsis o un análisis posterior de la película (lo cual debería hacerse antes de verla). Las actuaciones son increíbles, teniendo siempre el fiel estilo que nos tuvo acostumbrados Federico, con sus historias y discusiones salidas practicamente de la nada, por parte de sus personajes.

La película se torna en un momento, interminable y hasta aburrida. Las dudas o preguntas se convierten en obstáculos para prestar atención y cada escena nueva es una interrogante más. La película tiene un ambiente excepcional, unos efectos visuales y personajes que, para mi opinión pudieron haber tomado por asalto el protagonismo, como lo eran el emperador o el mostrete homosexual del barco.

Y al final de todo, no se entiendo cómo pudo realizar tanta magia y tanta mariconada junta. La historia gira alrededor de pasiones claramente 'roscas' que llegan a verse como pedofilia o depravación. Si bien en el Imperio Romano eran temas de cajón, creo que abusó de dicha lisencia. En fin, el oscar a mejor vestuario hubiera sido muy justo.
21 de julio de 2006
Una película en la que la esencia de la mafia, la familia, lazos y lealtad se dan a resaltar, las experiencias y el conocimiento de Puzzo junto a Coppola le dan a esta película; una fuerza para dejar huellas al igual que su variado y recordado elenco de estrellas en las que la Familia vive y se recrean las venganzas y los temores de un ciclo interminable de violencia y negocios.
25 de septiembre de 2006
A pesar de las actuaciones, no le vi el dramatismo; es decir, a pesar de los intentos, esta película no me convenció, no era realmente lo que yo esperaba, ni el guión, ni actuaci´n, ni el desarrollo de la cinta, nada.
5 de septiembre de 2006
Grandiosa película que es apropiada y entretemida para pasar un buen rato de buen cine de terror, con efectos especiales y visuales adecuados y convencibles, una historia bien estructurada que nos traslada al instante de la tensión.
<< 1 10 11 12 13 14 15