Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de missjones
22 de junio de 2008
Creo que la película es muy entretenida. No es una obra de arte, pero me pareció muy linda y, además original. Me parece original que sea tierna, rozando lo ñoño, pero, cómo usa un lenguaje poco ñoño, cómo las constantes referencias sexuales de la Pfeiffer, pues no lo parece tanto. El papel de Zac Efron, es quizás el más cutrillo de todos y, bueno John Travolta merece una atención especial. Me pareció original escogerlo a él para hacer la película, es gracioso verlo maquillado, vestido y bailar, pero la voz me parece irritante. No me gusta a los hombres que agudizan la voz para imitar a una mujer, me pone un poco nerviosa, así que las canciones en las que cantaba él me sonaba raro. La verdad, es que como anécdota mola, pero si yo hubiera podido elegir, hubiera puesto otra actriz o actor. Por lo demás, los otros actores están encantadores, la Pfeifer de mala está genial, la niña de las coletas, James Marsden, Queen Latifah, Christopher Walken y, sobretodo, Tracy, la protagonista, irradia felicidad tal y como el musical merece.

Cuando te esperas algo horrible, si no te lo parece, a veces te parece mejor, pero yo me lo pasé bien viéndola, aunque a quién, especialmente, no le guste el musical que huya, que huya lejos.
25 de abril de 2008
Tengo dos razones para no ponerle un diez y, las dos son cosa mía. Una es porque acabo de ver que tengo la mano larga para los dieces y no quiero mal acostumbrarme y, la otra es que si la comparo con "Buscando a Nemo", por ser la anterior a ésta de la Pixar, pues quizás me quedo con Nemo (a la cual sí que he puesto un 10). Por todo lo demás, es una de las mejores películas que he visto jamás en lo que se refiere a cine de... ¿entretenimiento? ¿familiar? ¿comercial? como sea que se llame a las películas que se te hacen cortas y te hacen olvidar del mundo fuera de la pantalla mientrás la película dura. No se me ha pasado por alto el género película de animación, ya que, para mí, no es un género, sino, un aspecto técnico de una película.

Aún no se dan premios a los actores animados, pero, si se dieran, creo que tanto Elastigirl como el personaje de la diseñadora se lo merecerían.

Si para que una película hace falta que ésta sea entretenida, divertida, con un buen guioón y buenos diálogos, ésta lo tiene todo y si tuviera la capacidad para ser directora o guionista de cine, me gustaría haber hecho una película como "Los Increíbles"
20 de enero de 2008
Personalmente, me encantan las películas de gangsters, así que, una película del tema ya tiene mi bendición. Denzel Washington está estupendo toda la película, causando la impresión que se supone que debe de causar un gangster malo, o bueno, o depende de como se mire. Por mí las escenas del poli y su familia se las podrían haber ahorrado, así como alguna que otra frase edulcorada del personaje. La película está muy bien rodada, sobretodo las escenas de acción, o la escena de acción y, aunque eso depende de la imaginación y los conocimientos sobre la historia del telespectador, agradecí quedar sorprendida del final, hecho no muy común en las historias reales, así que la sensación que te queda al salir del cine es agradable. Querría apuntar que la escena inicial me parece descontextualizada y que creo que el doblador en español del personaje masculino de Bagkok es una mujer.
16 de febrero de 2009
La historia y los personajes no dan mucho de sí. El guión es absurdo y totalmente predecible y los personajes un poco cansinos. Ahora, he de reconocer que tras una primera media hora resoplando, pensando en que vaya parida de película, he empezado a reirme. Tiene tres o cuatro grags muy graciosos que, por lo que a mi respecta me han echo subirle la puntuación.
20 de enero de 2008
No es que sea mala, porque mala no es, pero es lentaaaaaaaaaaaaaa lentaaaaaaaaaaaa lentaaaaaaaaaaaaa, tan lenta que a veces te parece mala. Al principio parece muy original, la manera de rodar como sostiene los planos, alguna escena graciosa, pero desde el momento en que la historia de los tres personajes se cuenta por separado se hace más espesa, más dura y más dificil de tragar, especialmente la historia de él. De todos modos, el trabajo de los actores y la sensación de originalidad al visualizar la película te provoca que esta sea menos soporífera, que lo es.