España España · Sevilla
Críticas de Dirover
5 de abril de 2008
-Buena película de aventuras con buenos toques de comedia y repleta de efectos especiales que en muchos casos, abruman. Sommers hace una película de las que nos tiene bien acostumbrados aunque esta vez no olvida los detalles de calidad y se preocupa por crear un producto de aventuras y de comedia familiar. Realmente entretenida.
3 de abril de 2008
-El Zorro vuelve. Y Campbell lo hace regresar por la puerta grande. De hecho, pienso que es la mejor versión que se ha hecho del mito. Desde la espectacular pelea del principio ya se aprecia ese aire de aventura épica que se aventura. Hopkins hace otra de sus geniales actuaciones (como siempre, que nunca defrauda) y Banderas se siente a gusto en una de las cintas que le haría saltar a la fama. Una aventura realmente entretenida pero a la que le falta corazón.
3 de abril de 2008
-Francamente, SWAT no cumple las expectativas que se esperan de ella. Durante todo el metraje estas esperando que pase algo más, que la trama avance, que pase algo... pero no pasa nada. ¿Y la acción? Tan solo al final el espectacular pero ridículo tiroteo con la típica explosión incluida. En fin, aunque lo único destacable sea Samuel L. Jackson, de seguro que el aficionado a este tipo de productos disfrutará a pesar de en que en vez de película de acción sea un bobo melodrama.
5 de marzo de 2008
-'Swordfish' es una curiosa película que a pesar de no ser buena tiene su calidad y su argumento. Eso sí, poco arriesgado e innovador. Y es que tenemos lo de siempre en todo film de acción marca EEUU que se precie: primar lo espectacular por lo verosímil, la chica guapa que no se sabe si es mala o buena, el malo malísimo que suelta extrañas palabras por su boca... En fin, una peli que merece ser vista una vez pero que se olvidará al momento. Aunque hay una cosa que no se olvida: su fantástico final (ver spoiler).
19 de diciembre de 2007
-Obra maestra de Spielberg que no ha sido lo suficientemente apoyada por la crítica por lo que de verdad se merecía. Divertida e inteligente en todos los sentidos, la cinta no debe ser considerada en ningún momento una obra menor de su director. Muy al contrario. Está por encima de otras obras como 'La guerra de los Mundos' o 'Munich'. Aconsejo a todo el mundo que vea el filme.

·LO MEJOR: las divertidas situaciones y Tom Hanks
·LO PEOR: que se puede hacer pesada pero en el fondo nunca decae enteros