España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.145
28 de diciembre de 2016
De esta interesante serie de TV he visto ya varios episodios y puedo decir que no está mal, ya que la serie va enganchando poco a poco al espectador, por lo que merece la pena. Y eso que a mi las series de tv no me van mucho, ya que la mayoría de ellas no suelo verlas, sin embargo hay algunas como por ejemplo "Gotham", que me han gustado lo justo, por no decir lo suficiente, como para verla hasta el último capítulo.
También es de agradecer el hecho de que el canal en donde la emiten "Paramount Channel" pongan dos capítulos en vez de uno, por lo que contribuye a que esta serie en caso de que llegase un momento en el que se hiciese pesada (no creo) lo será menos por este detallazo, que no es poco.

El caso es que yo siempre he sido un fan de "Batman", así que cuando me entere de que había una serie llamada "Gotham" que estaba basada en una época anterior a este legendario héroe no me lo pensé dos ves en empezar a verla, a pesar de que para algunos no sea gran cosa, pero en general merece la pena como ya he dicho anteriormente en esta crítica, sobretodo para los que sean fans de el hombre murciélago.
11 de noviembre de 2016
Tengo que empezar diciendo que esta segunda parte, que viera la luz tres años después, y el actor principal sea el mismo que el de la anterior, no por eso la peli es mejor, que va. Más bien al contrario, me temo, pues el director que la ha dirigido no es él de la increíble primera parte, sino un tal Jeannot Szwarc, que tras observar el éxito que tuvo la primera de esta saga (al igual que la novela homónima) y que tanto le costo a Spielberg rodarla, pensó que podría conseguir un bombazo igual o casi, pero se equivoco, ya que esta película, aunque no es lo que se dice mala tampoco es una pasada a la altura de lo esperado (si es que se esperaba algo)
Y conste que hace ya más de dos décadas que la vi por primera vez, pero en esa primera vez ya me percate de que toda la magia de la primera parte ya no estaba presente en esta segunda, por lo que no es de mis preferidas de este tipo de filmes.
Pero la cosa no acaba ahí, no, pues resulta que después hubo otra tercera parte, más peor que esta, por supuesto, y que desde luego desmerece el interés de verla todavía más que esta, que ya es decir, así que ...
9 de noviembre de 2016
Esta es sin ninguna duda una de las mejores películas de la factoría "Marvel", y a su vez, una segunda parte muy mejorada con respecto a la primera, pues si la anterior fue buena esta lo es el doble, la verdad. Sinceramente, no pensé que esta continuación del Capitan America iba a ser tan cojonuda, de haberlo sabido habría ido a verla al cine, sobre seguro.
Así pues, esperemos que la tercera parte sea tan buena o mejor que esta, si cabe.

Ya dicho esto, no me queda mucho más que decir, salvo que la incomprensible, pero también buena interpretación de Robert Redford en esta película (¿De quién sería la idea de saliera en este filme?) es bastante curiosa, la verdad, sin olvidar, por supuesto a Samuel L. Jackson, que aunque no es un mal actor, ni mucho menos (por algo será que sale en tantas y tantas películas) no parece que le vaya mucho el papel de Nick Fury, ya que todos aquellos que hayan leído los cómics sabrán que en ellos este personaje/héroe no era negro, pero aún así este pequeño detalle no tiene la más mínima importancia.

Ojalá que la esperadísima tercera parte sea como esta o mejor.
27 de septiembre de 2016
Si bien la primera parte fue una película de tres al cuarto con poco interés, esta la supera con creces, ya que la anterior, aunque no era gran cosa no fue tan mala como esta innecesaria continuación. La verdad es que para lo que tardo en salir (3 años, bastante para lo floja que es) se la podían haber ahorrado, ya que el interés del filme es mínimo.

En otras palabras, que "La guerra de los mundos 2" es una de esas peliculillas de usar y tirar que tan sólo merecen ser vistas un sábado o domingo por la tarde, la verdad, porque lo que es respecto a la de Steven Spielberg (Peliculón de 5 estrellas, aunque a algunos les parezca lo contrario) creo que ya esta más o menos dicho en esta crítica: un verdadero bodrio.
17 de agosto de 2016
Aunque no lo parezca, y más en este tipo de películas, este segunda parte es aún mejor que la primera, que no fue gran cosa, la verdad, normal tirando a mediocre. También hay que señalar que esta segunda parte ha sido rodada por el mismo director que el de la primera, Isaac Florentine, que no la hizo hasta cuatro años después, pero la espera mereció la pena por lo guay que es en general en la mayoría de sus aspectos.
También el actor principal es el mismo que el de la anterior, Scott Adkins, que vuelve hacer el papel de ninja, sólo que esta vez repartirá más leña que en la vez anterior.

Por lo demás, decir que si eres de los que te gustó la anterior peli (a mi no mucho, a medias) tienes que ver esta segunda, porque es mejor que la otra por lo que te gustará el doble, como me ha gustado a mi, de hecho ya es una de mis películas de acción preferidas de este explotadisimo género.
La verdad es que este filme es de esos que merecen la pena ver no sólo una vez si no más veces de vez en cuando, ya que la calidad de este es elevada, por lo que no aburre, ni mucho menos, así que los fans de las buenas pelis de ninjas ya saben donde hay otra buena de verdad.