Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de egis
<< 1 9 10 11 20 112 >>
Críticas 559
Críticas ordenadas por utilidad
3
3 de mayo de 2014
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una atípica producción de Malasia en donde se mezclan, sin mucho sentido, las tradicones vikingas, las historias de fantasía y las artes marciales sin mucho tino ni esfuerzo de producción y sobre todo con un absoluto desprecio del rigor histórico. Aún así el producto es un film medianamente interesante si no se tiene mucha exigencia a la hora de evaluar vestuarios, escenografías, historias y guiones.
En Vikingdom hay tremendos errores de vestuario y escenografía puesto que se incluyen dolmenes, mehires, crómlech en ambientes en donde jamás existieron puesto que éstas construcciones megalíticas son propiedades de las culturas celtas, normandas, sajonas, etc. no siendo conocidas por los vikingos.
Por otra parte, en la construcción de algunos escenarios se pueden observar arcos árabes y ladrillos de arcilla y tierra cosa que tampoco fue de uso por los vikingos, puesto que los ladrillos son exclusivos de regiones del centro y sur de Europa siendo imposibles de lograr en el norte.
Por otra parte se ven estufas y hogares abiertos cosa que no se acostumbraba en las frías regiones del norte de Europa.
Un error fragante que muestra el absoluto desconocimiento de época es a inclusión de papas y cebollas en un mercado del norte de Europa puesto que la cebolla es un cultivo del sur de Europa y la papa no fue conocida en Europa hasta el siglo XVI, recordemos que la papa es un cultivo americano.
Todo esto indica que en la película no se ha tenido el menor cuidado en la ambientación de época lo que habla muy mal de la producción.
La historia es simple, construye una narrativa de aventuras en donde las peleas y confrontaciones son los puntos fuertes. No hay nada más.
La película puede entretener, sólo eso.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
29 de marzo de 2014
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film con múltiples fallas de todo tipo y calidad: hay errores graves que lo separa del mito, errores por anacronismos (por ejemplo el empleo de catapultas y hierro en tiempos pre-clásicos), y otros no menores que terminan haciendo de este film una versdadera obra de mal gusto.
Si bien el film se centra en la acción, ésta ha sido mal construída y por lo tanto resulta inverosímil.
De los doce trabajos de Hércules sólo se narra -por supuesto mal- el matar al León de Nemea mientras nada se ve de los otros once trabajos: Matar a la Hidra y a los Pájaros del Estínfalo, capturar la Cierva de Cerinea, al Jabalí de Erimanto, al Toro de Creta y a Cerbero, limpiar los establos de Augías, robar las Yeguas de Diomedes, el Cinturón de Hipólita, el Ganado de Gerión y las Manzanas del Jardín de las Hespérides. Mientras incorpora personajes y situaciones anacrónicas que hacen ruido en el relato.
Mucha lucha, mucho juego acrobático pero no llegan a convencer ni a por lo menos a entretener a los que no conocen el mito; si por lo menos eso se hubiera cumplido la película sería pasable pero ni eso es... es simpemente muy mala.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
7 de junio de 2022
17 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de acción que da risa de lo mala e inverosímil que es.

Se supone que quisieron hacer una película entretenida pero se ha ignorado algún viso de verosimilitud o coherencia argumental.

Su desarrollo es torpe y en los momentos en que no hay acción se torna tonta y sentido mientras en las escenas de acción es simplemente de lo peor.

Netlix tortura una vez más a sus sufridos suscriptores

Habiendo tanto para ver en 'streaming' muchos de ellos gratuitos y de mejor calidad resulta difícil entender el porqué Netflix sigue existiendo como lo peor de la historia audiovisual de todos los tiempos.

NOTA: Si veis calificaciones y comentarios buenos sobre algo de Netflix casi seguro que es obra de la prensa de la misma empresa Netflix que invierte mucho en promocionar sus bazofias vía "notas de prensa" y robots pues nadie con dos dedos de frente puede decir nada bueno del material distribuido.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
17 de marzo de 2018
15 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Daniel Burman, el creador y director de la serie, es un buen director argentino que ha tenido a lo largo de su carrera producciones inteligentes realizadas con bajo presupuesto pero con mucho oficio lo que compensa muy bien la falta de fondos. Su creaciones siempre fueron aceptablemente buenas.

Lamentablemente en esta serie, en la que seguramente cuenta con más presupuesto lo que le posibilita tener figuras famosas del ambiente en su elenco y una buena puesta, el producido es tremendamente MALO.

Si bien la serie mantiene algo el estilo de Burman... la dispersión narrativa, el aletargamiento de las escenas y las intrigas mediocres llevan a la decepción absoluta. El guión pésimo, malo, pueril, sin inteligencia sólo es un discurrir de situaciones malamente conexas.

Típica producción de NETFLIX que todo lo que toca lo convierte en la estampa de la mediocridad.

:
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
18 de abril de 2019
11 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es un pelmazo.
Aburrida, lenta, soporífera.
No hay desarrollo ni en la personalidad de los personajes ni la tesis que quiere representar o mostrar.
Las actuaciones mediocres y la dirección pésima.
Una película producida por Netflix, una película mediocre; lo cual es decir lo mismo.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 9 10 11 20 112 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow