Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Santiago de Chile
Críticas de ecast3
<< 1 9 10 11 20 25 >>
Críticas 121
Críticas ordenadas por utilidad
1
16 de marzo de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto es literalmente un tormento filmico... The Ring 3 es un guión bastante rebuscado, soso, y no nos equivocamos si lo llamamos aburrimiento total. Realmente el guionista no sabía qué hacer e invento esta maraña fastidiosa como castigo del señor para todos aquellos que cometimos el error de ver esto. Aqui no hay nada salvable, es una de esas malas producciones que de alguna forma debieron prohibir antes de llegar a los cines.
ecast3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
13 de febrero de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lion o A Long Way Home es una belleza de película, woah que guion tan bien llevado, tan bien plasmado (un duro contrincante a guion adaptado innegablemente). Bueno este film nos trae la historia de Saroo Brierley, lo cual nos lleva desde la India, hasta Australia, en tres tiempos excelentes, su infancia y comienzo del drama, su adultez y necesidad de encontrar su origen y por supuesto ese hermoso final.
El montaje es realmente bueno, al igual que la fotografía, principalmente en todas las escenas en la India, la música es cálida y muy bien compaginada, pero hay dos cosas que sobresalen, la actuación de Nicole Kidman y Dev Patel, realmente sus actuaciones imprimen un punto a favor del film. Si no fuese por Viola Davis, Nicole tendría un buen chance en el Oscar. Dev Patel seguramente podrá llevárselo.
Lión es un film que vale la pena ver, la esperanza de la madre, plasmada en esos minutos, hacen que el film valga la pena, todo ese sentimiento está plasmado magníficamente. Totalmente recomendable.
ecast3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
26 de enero de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La La Land….. seré totalmente honesto, fui al cine totalmente predispuesto con esta película.. la razón?,… sencillamente la abrumadora aclamación que ha recibido, el arrase en los Globos de Oro y las 14 nominaciones al Oscar…. Algo me decía…. No puede ser la vaina tan buena… seguramente estará “sobrevalorada” jajajajaaj… así que entre con toda la “artillería pesada” de la destrucción, buscando en cada aspecto técnico y actoral que me permitiera decir: lo sabía… un gran desperdicio….
Pero que logro La la land?... me embauco, me mintió, me engaño, me manipulo, ya que salí amando esta película…. Veamos las razones:
El Director Damien Chazelle llego a la fama con Whiplash… demostrando una capacidad narrativa de alto calibre, Bueno aquí logra narrar una simple historia de una forma magistral, cada escena, cada movimiento, cada sonido, color, vestimenta y actuaciones son manejados de manera tan homogénea que no concibes que tanta perfección venga de las manos de un director de menos de 35 años, lo cual lo ubica a la altura ya de grandes maestros.
La fotografía de Linus Sandgren es tan eficaz, con los movimientos de cámara centrados en los protagonistas, haciendo que se olvide todo lo demás, el manejo de las luces y la grabación en ese tecnicolor de mediados de siglo pasado, te llevan a esa atmosfera de los musicales históricos del cine.
El guion original de Damien Chazelle, es sencillo, nada para enloquecer, pero la forma como esta contado, es lo que lo hace tan sobresaliente, la forma como supo escribir cada escena, cada dialogo y unirlo a esa partitura es donde está el poderoso logro de esta obra.
Tom Cross logró (y aquí hay una hazaña titánica), darnos un metraje excepcional, el montaje aqui en 4 estaciones, unido a la narrativa de Chazelle, desencadenan un único y sobresaliente trabajo de edición, de lo que implica las cientos de horas de grabación para un musical.
La dirección de arte y vestuario son tan perfectos.. woah el vestuario logra una simbiosis tan delirante con el decorado y la fotografía que su sencillez resalta lo sobresaliente del trabajo……
Justin Hurwitz es un genio… apenas Salí del cine me baje la banda Sonora por Spotify… es realmente uno de los golpes más Fuertes, su música va desde tonadas sencillas en ese piano hasta canciones con gran orquestación, en un festín de sonidos que no cansan y que te introducen en ese mundo maravilloso de los musicales.
La La land recorre la ciudad de los Angeles en las manos de Ryan Gosling y Emma Stone, con sus sencillas coreografias, su mundo, sus intereses, y demostrando que el amor a veces no lo es todo… es un paseo contado en tiempos, donde ya no importa nada más, ni los actores secundarios, solo ellos, y asi es,,, no necesitas de nadie más. Esta dupla logra una química, una magia que resulta alegre, aunque este musical no es en términos teóricos alegre, su música y montaje hace que salgas adorándola….
La la land es una genialidad sencilla, no una obra maestra… pero hay que advertir a todos aquellos que odian los musicales, a los que consideraron que escuadrón suicida es genial y cualquier otro moviecorky que no la vean, sencillamente no les gustara…..
La lucha al Oscar está reñida al parecer… aún no he visto todas las películas, (de estas 14 nominaciones ya creo que hay 7 que perderá, debo terminar de ver el resto, para analizar las 7 que si tiene chance… veremos).
ecast3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
8 de noviembre de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Marvel se ha convertido en una fábrica de dinero en exceso y esto debido a películas muy entretenidas y su última producción Dr stranger del director Scott derrickson (el exorcismo de Emily Rose) es a cabalidad entretenimiento visual y sonoro, ya que la música de Michael giacchino (Star trek, up, intensamente) es genial. Los efectos especiales son deslumbrantes, aunque uno llega a sentir que está viendo "el origen". Benedict cumberbatch está hecho para el papel de hechicero supremo, como anillo al dedo y Tilda swinton sencillamente es genial en todo lo que hace.
Donde está la falla en este film: tiene un guión bien llevado en su comienzo pero que pierde fuerza a mediados del film, esto debido a que el mundo de las artes místicas solo lo esbozan de manera muy superficial para no aburrir a los espectadores y por otro lado falla en no tener una contraparte interesante, el villano sencillamente es olvidable; así mismo la facilidad con la que El protagonista se convierte en hechicero supremo es hasta tonta. No se evidencia la lucha y el sacrificio por llegar allí y el film pierde fuerza hacia el final; además que no tiene un gran desenlace, pero fuera de estos problemas en el montaje el resto es tecnicamente excelente. Algunos que otros detalles con los efectos finales en la lucha con dormammu también son algo decepcionantes pero en definitiva el film es un ejemplo de películas entretenidas del mundo de Marvel.
ecast3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
8 de noviembre de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El contador es lo nuevo del muy no acertado Gavin o connor ....y que tenemos en esta ocasión:
La historia es sumamente bien llevada, con intervalos de jason bourne y retratos de una mente brillante; si es un mix pero que puedo afirmar resultó bien; la actuación de Ben affleck es muy pero muy acertada; los personajes secundarios igual sobresalen ya qué hay excelentes estrellas en el reparto. El tema del autismo está tocado de una manera respetable y la edición me pareció excelente. En fin una película buena y entretenida
ecast3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 9 10 11 20 25 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow